miércoles, 27 de julio de 2011

un final sin principio...





Empecé a escribir esta nueva hoja pero el olor de la tinta, el matiz y cada detalle tenia aromas, gustos y colores de tiempo atrás, el mismo sentimiento desecho, maldito sentimiento q en estos meses creía olvidado, creía q había quedado en un cajón archivado…
Todo el cielo con su sol, con su amanecer, fue cubierto por una gris tormenta, q de la nada fue devorando cada sensación, cada sueño, q se había ido despertando, q iba mostrando o bordeando o dándole forma como un escultor a una estatua, estos sueños iban dándole forma a una realidad, a un sueño real, a un verdadero amanecer…pero como quien mueve un cuadro y la imagen ya no es la misma y llega hasta el punto de marear, así en unos instantes todo se derrumbo…
Lo positivo de este final sin principio, es q no hay culpables, q nadie salió lastimado…solo es cuestión como dice la canción: es decirle al corazón q todo es mentira, cuando kiere creer…solo es una puerta equivocada mas, una escalera o un pasadizo falso, q permitió avanzar pero tenia final…
Cuando la felicidad empezaba a adueñarse de mi sonrisa…se lo devoró, corto sus alas, no dejo q remonte el vuelo…
Es un final sin principio…lo vuelvo a escribir, lo vuelvo a justificar, ya no soy por dentro el q refleja el espejo…ya no kiero abrir los ojos…quisiera esta noche probar mis alas…quisiera poder dormir sin recordar, sin reprocharme, sin escuchar mis adentros…quisiera volver a ver tu sonrisa sentirme vivo y con ganas de vivir pero solo respiro un aroma rancio y gris del humo de un final sin principio…25/07

algunas fotos de mi paseo por mendoza :)

12 comentarios:

  1. Hay sueños que cuando despiertas te hacen mucho daño, debes ya empezar a dejar esos recuerdos pasados, tienes un presente, cierra ese pasado, porque este presente sera bonito cuanto tu y solo tu te lo propongas, nadie puede cambiar eso deja que vuelva la luz a tus sueños a tu vida, hay mucho que ver, que disfrutar, la vida no se compone de una sola persona, si te fijas tanto en ese que se fue, no das la posibilidad de que alguna se esta acercando.....
    El final del pasado es el principio de un fututo mucho mas feliz.... hazte esa proposicion, llenate de energia positiva y asi atraeras todo bueno.
    Primavera

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa, mi querido amigo David que gusto volver a leerte, pero por lo visto estamos igual amigo, más para atrás que para adelante, un escrito muy bueno pero con un contenido muy triste, amigo ya es hora que empieces a mirar hacia adelante y olvidar el pasado, oh el tiempo te dejara atrás a ti, como a mi jajaja es hora de despertar, fue lindo saber de ti amigo te eh extrañado mucho.
    Abrazos gigantes y muchos cariños para ti cuídate mucho mi querido David que dios te bendiga, hermosas imágenes.

    ResponderEliminar
  3. David me pasa exactamente lo que a ti, vivo con muchos recuerdos del pasado, tantos que no estoy viendo el presente.. que dificil es olvidar! me encanto tu entrada y las fotografias preciosisimas, hace mucho tiempo que no voy por esos lares, pronto espero escaparme unos dias para alla ;)
    Muchas graciaas por visitarme, la entrada de la carta de amor me inspire en tu entrada anterior jeje un beso nos leemos.
    cariños

    ResponderEliminar
  4. ¿Me llevas a Mendoza? ¡Se ve precioso! :D

    ¡Muchos cariños, encanto!

    ResponderEliminar
  5. Sabes me encanta como logras expresar todo de una manera tan sencilla y bonita, los pequeños detalles de cada situación son los que hacen esos momentos más placenteros.
    Saludos David!

    ResponderEliminar
  6. Hola querido David:
    He esatdo fuera y tengo que decirte que he extrañado tus textos.
    El problema de los sueños es que son ficción creemos que seran de verdad y en el momento que empiezan a ahcerse realidad, de repente, se van.
    No dejes que la tormenta empape tus nuevas ilusiones, porque, ellas, son las que te haran crecer y seguir en este largo y extraño camino que laguein lo llamo vida.
    Te volveran a desilusinar, la realidad te hará daño y los sueños... LUCHA POR ELLOS y si no los consigues, olvidalos, porque no merece la pena que tires tu tiempo, por un solo sueño, que dentro de unos dias, puede que lo hayas olvidado; esto no quiere decir que no luches por lo que deseas y lo que te CONVIENE.
    un besito querido David, sonrie y se feliz.
    PD:Volví a mi blog.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ¡Guau, me encanta tu blog! escribes realmente bien, en serio, tienes un don para esto, sin duda. He leído muchas cosas, pero esta realmente es una de las mejores y, he leído alguna que otra entrada más tuya y son geniales!
    Respecto a lo de mi nombre, es muy raro, lo sé... lo odio, pero me alegro que te guste :)
    Por supuesto, te sigo!! espero leerte pronto
    mil besos!(K)

    ResponderEliminar
  8. Ay, pero ya me parecía que era Mendoza.
    Estuve ahí el año pasado y me enamoré de los paisajes.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola,profundas letras visten este inmenso blog, si te va la palabra indefenida, la poesía, te invito al mio,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos nómadas...

    ResponderEliminar
  10. Hola! Ya estoy de vuelta por estos lares :D
    Me pondré al día de todo! Un beso.

    ResponderEliminar
  11. que bonitasssssss fotos david! todos podemos volver a comenzar, muchacho te cuento algo, me recibiiiiiiiiiii! estoy re feliz, te lo quería contar!:)

    ResponderEliminar
  12. Un final sin principio, tú lo has dicho.
    Me encanto tu entrada, muy profunda y muy cierta, aunque realmente, cuando me pasa algo asi, cierro los ojos e intento no verlo :)

    Respecto a mi blog, muchas gracias por tu comentario y por tus deseos, si, es lo que siento, y no, no creo que él lo vaya a descubrir, pero bueno... El tiempo lo decide todo.

    unbesote:)

    ResponderEliminar