martes, 1 de febrero de 2011

dibujos


Sabes dibujar? A mi me encantaría saber hacerlo, aunque solo se me ocurren dibujos abstractos o absurdos o ilógicos, como escaleras horizontales, laberintos circulares o miles de espejos rotos…o puntos muchos, muchos puntos o cuadrados dentro de cuadrados…sino líneas horizontales pero sin que sean rectas como cuando marcas o trazas una línea sin una regla…así varias como el dibujo de las diferentes capaz de la tierra algo así similar…o dibujaría mares quietos o lagunas sin agua, es decir las famosas tierras secas q se van rajando …
Y si dibujaría algo con forma seria un bosque otoñal o un árbol caído…o un banco de plaza solitario con un mar de fondo, con medio árbol a la izquierda del banco…o una casa común simple compartiendo medianera con un edificio gigante con miles de ventanas…dibujaría la caída de un rayo alumbrando una ruta q me traiga de nuevo a mi…
Dibujaría un barco encallado entre piedras y su parte de atrás, la popa hundiéndose…dibujaría la sombra de la muerte o de la vida o ambas a la vez…un arco de futbol y una pelota en el punto de penal pero las tribunas vacías…
Volvería a dibujar cosas abstractas como la oscuridad tal cual vos te la imaginas o líneas cruzadas supuestamente sin sentido y el dibujo llevaría como nombre: tus manos.
En la mente tengo una hoja rectangular blanca y sobre ella como charcos pintados como con tempera: uno rojo, otro de varios colores mezclados, uno azul profundo, uno gris y el otro blanco puro…
Cosas con formas: una silla antigua, una veleta o una hélice, obviamente en hojas separadas…un niño sentado en un rincón con sus manos abrazando sus rodillas y hundiendo su cabeza entre sus brazos…un cielo sin estrellas sin sol, sin luna…la contra cara de una moneda y a la par un reloj de agujas marcando las 10 (pero sin saber si son las 10 de la mañana o si ya son las 22 de una hora congelada o q esta por venir).
Dibujaría el rostro de un perro enojado mostrando sus dientes dispuesto a morder…
Dibujaría una puerta abierta q una mujer de espalda vestida de gris q con su mano izquierda esta a punto de cerrar o la va cerrando a su paso y a este dibujo lo llamaría: Soledad…o le pondría tu nombre pero para q lleve tu nombre debería dibujarme yo corriendo a empujar la puerta para cerrarla para siempre y ahí no se si se llamaría con tu nombre o se llamaría punto final.
01/02/2011

nota: vale agradecer a Paula del blogs http://lafugadelaluna.blogspot.com/ q le entrego un premio a este blogs pasenla a visitar no se van a arrepentir de conocer sus letras :)
en mi casa anterior conte 7 cosas de mi..gracias Paula
y visiten a LAu en su blogs http://1-sweetlove.blogspot.com/ q hace un tiempo le dio tambien un premio al blogs y me olvide de hacer mencion...

14 comentarios:

  1. Lo más absurdo, tonto y estúpido puede ser lo mejor que jamás hayas visto jamás.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente creo q tiene algo mas q interesante al igual que tu escrito..Muy lindo como siempre...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu forma de escribir!

    ResponderEliminar
  4. David! yo también te vengo a dejar un premio en mi blog jaja.!
    Ya te estaré escribiendo :)

    ResponderEliminar
  5. bien escrito....y si pudiera dibujar...no me pondria a pensar ..solo dejaria que mi sentir guie mi mano....besos...

    ResponderEliminar
  6. Hermoso escrito amigo como siempre, pero me huele a mucha tristeza y soledad, espero no sea asi, escribes tan bien que deverías acerlo más seguido, te felicito por los premios amigo aunque no se ven en tu blog yo más de alguna ves te ofreci premios los cuales nunca fueste por ellos por eso yo asumi que no aceptabas premios o no te interesaban, mil gracias por tu visita
    siempre seras muy bien recibido.
    Besitos y mil cariños querido amigo que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades por los premios! Te los mereces.
    Por cierto, a mí nunca me sale dibujar. Además, odio dibujar. No sé por qué, pero nunca he sabido ni he tenido interés en aprender.

    ResponderEliminar
  8. Si supiera dibujar me gustaría tener el don de plasmar con colores lo que sea que deseo en el momento para que mágicamente ocurra.

    Pero no...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Ahora que lo leo con detenimiento, y con lo que dijiste ayer, entendí porque del escrito.

    ResponderEliminar
  10. Dibujar no es necesariamente ser excelente, si no entregar sentimientos a aquella persona que observa tu trabajo.
    Saludos y me ha gustado tu blog, te sigo!

    ResponderEliminar
  11. hola David! sabes, cuando vi tu mensaje que me dejaste en mi blog y q me llego al correo me acorde que tengo q actualizar mi blog xD, lo habia dejado de lado jeje. Y comentando sobre tu escrito esta buenisimoo. Yo amo la pintura, pero a diferencia de lo que tu dibujarias, a mi me gusta pintaR lugares donde viviria feliz, donde pudiera escapar de todos los problemas, hace poco termine un cuadro asi, creo que me quedo bastante bien, ojalas puediera quedarme dentro de el aunque sea unos minutos u.u . Q estes muy bien! besitos

    Eve ;)

    ResponderEliminar
  12. Pues lo siento soy un total desastres eso de hacer manualidades pues no es lo mismo, y mucho menos pintar..uff nada de nada...
    Aunque ver pinturas y disfrutar de ellas me encanta y admiro las personas que lo hacen.
    Me alegra de leerte, que mira que te haces de rogar para aparecer por aqui ehhh pillin.
    Primavera

    ResponderEliminar
  13. yo se hacer lineas, lo que es dibujar no va dentro de mis cualidades... a pesar de que mi padre tiene talento para eso

    ResponderEliminar
  14. Las mejores pinturas de algunos famosos son abstractas querido(: asique es una muy linda arte(: un besote enorme^^

    ResponderEliminar