martes, 25 de enero de 2011

...tal vez sea....


…tal ves si tus labios soplaran podrían acomodar en mis renglones estas 200 palabras q están dispersas en mi mente, en estas hojas y formar una nueva historia…
Tal ves tus pasos perdidos podrían darle un rumbo a mis huellas q se van quedando abandonadas en las arenas del tiempo, dame tus fuerzas para romper los vidrios del espejo q refleja la soledad…no hablemos de futuro, no dibujemos planos ni estructuras…dejemos q el tiempo corra y los relojes nos pongan los limites, nos cierren y abran las puertas q tengamos q atravesar…
Deja q el silencio sea la palabra q pronunciemos cada vez q nos invadan los miedos o nos arranquen la sonrisa…
Tal ves algunos días, algunas horas, algunos kilómetros…
Tal ves sea solo eso respirar el mismo aire, empujar las mismas persianas y mirar el cielo y desayunar la brisa del alba…
Tal vez necesitamos solo eso: inventar una canción o solo organizar nuestros caminos o cruzarlos…siempre andan de forma paralela…
Tal vez sea el momento para que converjan nuevamente…
Tal ves sea cuestión de avanzar…y ellos y ellas que dirán? Tal vez sea cuestión de avanzar…
O tal vez sea el segundo justo para partir y bajar el telón y q se acabe esta vieja función q nadie vio q nadie aplaudió…
19/01/2011

12 comentarios:

  1. Holaaaa, mi querido David, ¿como has estado? tanto tiempo desaparecido, que lindo escrito amigo pero no se porque me produjo angustia, como que tus palabras duelen, pero como siempre tu escrito llega muy al corazón, es muy nostalgico pero hermoso a la ves, dices tanto en tan corto tecto.
    Un gran abrazo mi niño precioso, gracias por tu agradable visita, que tengas una bella semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola David!! lindo el escrito, gracias por estar presente querido amigo!! si es linda la canción de Paty y las demás también jaja espero q te hayan gustado.. un besooo

    ResponderEliminar
  3. David: un texto más que intenso y pega donde más duele, muy bueno.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Seguro que es momento de avanzar. Siempre lo es. Así que.. ADELANTE! :)

    ResponderEliminar
  5. Tal vez sea hora de cambira rumbo, mirar de otra forma como es nuestra vida, darle otro toque, en ti dentro de ti, esta la solucion, lanzare, arriesgate a cambiar lo que ahora no te gusta y deja de decir tal vez..
    Me alegro de volver a leerte.
    Donde estaran los angelitos? vamos en su busqueda eh
    Primavera

    ResponderEliminar
  6. MUY BUEN TEXTO. Entrar la primera vez y entonctrarse con esto es una gozada, te sigo! un beso

    ResponderEliminar
  7. Tu blog es una preciosidad es magnifico, enserio.
    tienes razon, es trsite pero es la unica manera con la que puedo deshagarme en vez de llorar por las esquinas, no tengo buena epoca.
    pero la vida no esta ajustada a nuestras medidas y hay que ajustarse a ellas ais que viivree y disfrytare, deshaogandome en mi blog.
    muchas gracias por el comentario.
    un besitoo.

    ResponderEliminar
  8. pasa por mi blog tienes una sorpresita :)
    un beso.

    ResponderEliminar
  9. por favor has que se cruzen los caminos quedate un momento , respira profundo que tu alma se llene de todo lo bueno del viaje, y continua sin nostalgia....besos

    ResponderEliminar
  10. Cuántos tal vez... habrá que buscar certezas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. La musica de tu blog es buena, y los textos, OH DIOS!
    Escribes de maravilla, en serio te lo digo, DE MARAVILLA.
    Pasate por mi blog, comenta con tu opinión, y si te gusta, sígueme!
    Animo, dos besitos de esquimal.

    ResponderEliminar
  12. Hay que caminar mi amigo, sin saber con lo que nos podamos encontrar, respira profundo, y que el aire te llene los pulmones :)
    Un beso grande! no te veo más conectado :(

    ResponderEliminar