martes, 23 de noviembre de 2010

espejos...



Espejos me invaden, me rodean…sombras se escapan detrás de mi, frente a mi, mi mirada sube y baja buscando atraparlas pero escapan…un pasillo infinito, espejos, espejos, espejos, espejos….
Galerías oscuras, sombras sin pasos, silencios audibles…mi propia mirada me esquiva…mis ojos no coinciden en ningún espejo conmigo mismo…
Mis manos se asen de las barandas de la nada, escaleras q no tienen comienzo ni mucho menos final…tus manos?
Espejos infinitos dentro de laberintos sin reflejos de los reflejos, luces sangrantes…puertas, muchas puertas, pero imposibles de cruzar, imposibles…tu corazón?
Hielo, sonrisas armadas de muecas de antigua felicidad, mi corazón? Mas hielo, frío, casi imposible de tocar…(secreto: si te animaras a derretir esos hielos, hallaras tu nombre impreso, intacto) hielo…
Mis ojos se cierran, mis parpados aprietan pero mi ser percibe miradas, ojos fijos en mi…los abro y estoy solo (como siempre) solo frente a miles de espejos, a un cielo de espejos a un camino de espejos…vidrios van quedando a mis pasos, el miedo queda atrás…cristales sienten mi sangre correr…
Vértigo…mis pies frenan ante un abismo, mis ojos se cierran, respiro hondo y caigo, caigo , caigo, mis ojos se entre-abren y todo es vacio y oscuridad…mis pies chocan con un fondo, me impulso hacia arriba, un océano embravecido de soledad, es todo lo que me rodea…agua, aguas…hago pie pero el viento me empuja en dirección contraria y vuelvo a hundirme…nuevamente avanzo pero la tempestad es aun mayor…
Una respuesta confusa…el cielo mas distante o yo distanciándome mas de los cielos…
Lagrimas sin precedentes se escapan en al noche…madrugada de tempestades (fuera las 15hs sol)
Aguas y vientos, oscuridad…esperanzas embotadas…optimismo herido de sueños rotos…(aun retazos de esos sueños sirven de madera para flotar e imaginar una orilla próxima)
La calma llega y se va con una lluvia fría de confirmaciones de la realidad y yo tan ajeno a ella y tan en el medio de esta realidad…
Es como estar muerto pero alguien te dice q respiras…es como estar feliz cuando todos están mal o viceversa…es como estar en la hinchada rival y tu equipo haga un gol…es como estar solo rodeado de miles de personas, es como hablar con vos sin q estés, es sentir la soledad y las distancias insondables teniéndote en mis brazos, es darme cuenta q los espejos q me reflejan no me muestran quien soy…o yo no se me distinguir frente a mi mismo…no se ignorarme, no se empujarme mas allá de este cuadrado, no se despertarme si no estoy dormido, no se despertar sin pensarte, no se mentirme, no soy mas que yo…mas q un idiota…q creyó q siendo yo mismo frente a vos iba a reflejarme en tus ojos…es por eso q hoy mis ojos no me ven no me distinguen…
La ausencia total , exacta…y la soledad son el reflejo…no se romper espejos, no se jugar, no kiero dañar…solo un maldito objetivo q ya no existe q el tiempo lo devoro con su boca de fracasos, es como buscar rostros en medio de la niebla y la oscuridad de una noche cerrada…es pensar y pensar, maquinar, estructurar y girar en torno a una sola respuesta: quien soy para vos? 22/11/10

15 comentarios:

  1. sigue escribiendo, tienes puntería.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cielos amigo! me dejaste sin aliento que escrito, yo que vole tan contenta a tu encuentro apenas lei tu comentario y me encuentre con este escrito que me entristecio el alma, que profundo sentir no pude terminar sin que las lagrimas rodaran por mis mejillas, es muy triste amigo, espero que en verdad no te sientas asi que sea solo una impiración de escritor, en todo caso el relato es muy bueno esta muy bien logrado si lo que deseabas amigo era hacer llorar te aseguro que conmigo lo lograstes ya sabes te quiero mucho y no me gusta que sufras, me alegra mucho amigo saber de ti que estes bien, y que ayas vuelto a escribir, yo estoy bien pero ya ves con mis delirios imaginarios como siempre jejeje.
    Un abrazo grandeeeeeeeee, y besos de luz que iluminen tu alma.

    ResponderEliminar
  3. que bello escrito lleno de esa nostalgia que nos persigue el alma por cosas que algunas veces nos hacen sufrir y que por mas que intentamos borrar siguen muy dentro de nuestro corazon.

    bello , muy melancolico a mi parecer..


    besos

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué puedo decir? Siempre un placer pasar a leerte, encanto.

    ¡Mucha luz!

    ResponderEliminar
  5. _______(▒❤▒) _____ (▒❤▒)
    _____(▒❤▒▒❤▒)__(▒❤▒▒❤▒)
    ___(▒❤▒▒▒▒❤▒)(▒❤▒▒▒▒❤▒)
    __(▒❤▒▒▒▒▒▒▒❤ ▒▒▒▒▒▒❤▒)
    __(▒❤▒▒▒▒▒▒ ❤▒▒▒▒▒▒❤▒)
    ___(▒❤▒▒▒▒▒▒❤ ▒▒▒▒▒▒❤▒)
    ____(▒❤▒▒▒▒▒▒▒▒❤▒▒▒▒)
    ______(▒❤▒▒▒▒❤▒▒▒▒❤▒)
    ________(▒❤▒▒▒ ❤▒▒❤▒)
    __________(▒❤▒▒▒❤▒▒)
    _____________(▒❤▒▒)
    _______________(▒)

    tus letras me hacen llorar.

    ResponderEliminar
  6. Te leí, así, rodeado de tantos espejos y recordé aquel cuento de Borges en donde decía:

    "los espejos y la cópula son abominables, porque multiplican el número de los hombres."

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. que tristeza tan grande se esconde entre tus letras....es como si al leerte pudiera ver tu rostro caido y escuchar tu voz entrecortada.

    ResponderEliminar
  8. :O Vaya forma de bailar con las palabras.

    Me encanta.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. lo bueno de los espejos es que te puedes ver reflejado en ellos..
    cuando todo el mundo se ha ido de tu lado

    ResponderEliminar
  10. Creo que la pregunta más importante es quién eres para ti mismo y qué puedes ofrecerle a ella :)

    Un besito color púrpura

    ResponderEliminar
  11. Ojalá pudiéramos hacerle esa pregunta a quien de verdad nos importa y obtuviéramos la respuesta verdadera.. todo sería mucho más fácil.

    ResponderEliminar
  12. mis ojos no coinciden en ningún espejo conmigo mismo

    el cielo mas distante o yo distanciándome mas de los cielos
    esas dos frases son...perfectas...

    Y puedo decirte que tu pregunta final, me dejó...no se...imaginando la respuesta, esperando que algún día la tengas, recordando mi propia vida, y sintiendo nuevamente cuando yo...delante del probable amor de mi vida, me (y le), pregunté lo mismo...
    Cuando en un mismo laberinto de espejos mis ojos se desorbitaban al ver un reflejo que no era el mío. Cuando sentía detrás mío el frío que emanaba de los cristales que sonreían sabiendo la inmune incertidumbre que me asaltaba mientras esperaba la llegada de la respuesta...

    Escribiste tan sentido que, como te digo lo sentí mío, al compararlo conmigo, y pude verme participando de un teatro de cristales que lo único que reflejaban era una mísera sombra de mi misma...

    Hermoso!

    ResponderEliminar
  13. Ya que me diste la noticia de que volvés a escribir... No puedo dejar de firmar, hay frases que me identifican sobre todo, porque cuesta identificarse tal como uno es, es necesario sincerarse con uno mismo, así las cosas serían mucho más fáciles, pero nadie dijo que lo fuera..
    Los laberintos tienen solo una salida, solo es cuestión de abrir los ojos...

    Un beso grande david!

    ResponderEliminar
  14. No hay que tener miedo a verse reflejado en los espejos, es importante saber valorarse y sobre todo quererte, si a ese que ves en el espejo, porque es la unica forma que abras los ojos y por fin veas la luz que te brindara felicidad.
    Primavera

    ResponderEliminar
  15. Muy buen blog, me gusta y te sigo. Una invitación al mío:

    globosagua.blogspot.com

    ResponderEliminar