jueves, 2 de diciembre de 2010

so it is better


Sabes encontré el final q estaba buscando, tal ves no sea el esperado o el soñado pero llego…curiosamente el día q me di cuenta q sentía algo mas x vos, q el amor q se le tiene a una amiga, fueron esos meses q las vacaciones nos distanciaron, fueron esos días q no estabas cuando me di cuenta de lo mucho q te necesitaba…después vinieron días grises, tristes y confusos, mezclas de sueños, realidades, certezas e incertidumbre…
Pero hoy puedo decirte q encontré el final, donde? tal ves te preguntes…no fue en otros ojos, ni en otras manos ni en mis sueños…Fue en tus brazos, fue cuando nos abrazamos después de tanto tiempo, fue re lindo abrazarte en serio, ahí mismo, en tus brazos, me di cuenta q yo no soy quien vos esperas, quien vos te mereces, me dolió un poco, fue fuerte el choque contra la realidad, pero me dio paz saberlo, me dio paz encontrar el final…
Solo me quedan algunas preguntas:_ quien estará a tu lado siempre? Quien te cuidara? Quien te tapara en las noches frías? Quien esperará el otoño para invitarte a caminar sobre las hojas secas y escuchar sus melodías? Quien te invitara a bailar en los remolinos del viento? Quien elegirá una lluvia para que camines bajo ella? Quien te vera caminar descalza, arreglándote el pelo, alistándote? Quien te apretara las mejillas cuando te levantes chinchuda? Quien te regalara un color del amanecer? A quien le confiaras tus miedos viendo el atardecer? Quien sabrá si estas feliz o triste, mirándote a los ojos? Quien despertara sabiendo q en tu nombre están las letras bordadas del amor? Quien estará ansioso por darte un beso diferente en cada regreso? Quien planeara un viaje con vos al mar? Quien te abrazara por la espalda cuando mires al mar? Quien te demostrara sin palabras cuanto de verdad vales? Quien te dará el amor que te mereces? Quien?????
Yo no lo soy…ya lo asumí…tal ves lo culpe a Dios o/y a mi mismo…pero ahora ya se q yo no lo soy…lo sentí en vos, lo percibí en tu mirada, en tus manos…no es q me falte confianza en mi para llegar a vos, sabes q si fuera un desafío lo aceptaría pero va mas allá, conozco algo de vos (no se si mucho o poco) pero te conozco y me conozco…hasta acá llegaron mis sueños de ser alguien para vos…y q seas todo para mi…pero bueno la vida y sus giros me devolvieron lo q tal ves no keria saber pero tengo (creo) q seguir viviendo y así lo haré…anidare nuevos sueños, perseguiré otros horizontes…creo q hasta hoy viví arrastrando sueños y miedos y esperándote, soñando q un día te darías cuenta quien soy y lo mucho q te kiero y te enamorarías de mi….desde ahora en mas ya no te espero…miedos ya no me quedan, me hice amigo de mi peor enemiga q es la soledad, ahora hablo con ella todo lo q me pasa, todo lo q pienso…no te rías, sabes q siempre fui medio loco, tal ves ahora enloquecí del todo…
Mi amistad si te sirve es tuya, como siempre o digamos como antes…pero no te olvides q solo soy amigo de los q son mis amigos…
Ojala alcances tus sueños, ojala q la persona q elijas sea la persona q realmente te valore por lo q sos…cuando llegue ese día no me pidas q lo llegue a querer, pero si lo voy a respetar y si sos feliz lo apoyaré…aunque conociéndome muriéndome de celos pero contaran con mis mejores vibras…
Tal ves si alguna de ves de casualidad escucho “nadie como tu” o “cuanto cuentos cuento” de LOVG me acuerde de vos y de los sueños perdidos en este año en estos días…
Hoy te puedo decir q te Kiero (sabes como esquivo siempre esas palabras) pero es así…pero se que tengo q vivir sin esperarte sin soñarte a mi lado…
Llego el final…si te sirve seremos amigos…quizás lejanos, o cercanos o con el correr de los días seremos como dice la canción dos extraños mas…fin.
26/11/2010

26 comentarios:

  1. hola daviiiiiiiiiiiiiiiid, aca estoy. Imposible no conmoverse con esto. Pero aun asi, el darse cuenta es siempre el primer paso. Bien por vos! te quiero muuucho, me extrañaste? jeje

    ResponderEliminar
  2. Hay david, creo que sos una persona realmente tierna, por escribir y por aceptar lo que ocurrió, realmente espero que llegue para vos la persona, porque vos hablas de ella, pero en ningún momento esperas a alguien que pueda abrazarte, que te acaricie en tus días malos, etc.
    Sabes algo? esta frase me recordó a alguien...
    "Quien te abrazara por la espalda cuando mires al mar?"
    Esto lo viví y me encantaría saber quién será, pero bueno...


    Pd: Ojala que te encuentre conectado, david, ya te contaré de la personita que escribí el otro día en mi escrito xD!

    Besoss nadadores jeejeeeje

    ResponderEliminar
  3. Hola David!!! wooow que tierno eres...me encantas.... besos q tengas un buen fin de semana....

    ResponderEliminar
  4. quiero decir lo mismo, quiero perderme para encontrarme, perderme y llegar al final que estaba esperando y comenzar, y encontrarme.

    ResponderEliminar
  5. gracias por tu comentario :) espero que el arco iris brille para ti, por efecto de la lluvia y la luz del sol, o porque lo crees tú mismo :) un abrazoooo

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaa, mi querido David parese que ninguno de los dos tendremos suerte en el amor, que escrito mas triste amigo me da mucha pena leerte como me gustaria que un día escribas que eres feliz con la persona amada tu escrito es muy tierno dulce y agras, pero muy buen escrito.
    amigo te agradesco tu visita te extraño mucho y encuanto a mi soledad si tienes rason estoy muy sola pero como tu bien dices me ise amiga de mi soledad, querido David estas muy alejado de tu blog espro verte más seguido, mandame un mail de ves encuando para saber de ti.
    Un gran abrazo y besos y mil cariños amigo que tengas un buen domingo.

    ResponderEliminar
  7. Mas tierno todo lo que escribiste David!
    te deseo la mejor de las suertes y que encuentres aquello que buscas, que tu corazón sea capaz de amar a alguien y que el corazón de ese alguien tambien te ame a ti, porque el amor es lo mas precioso del mundo. Quizá ella no era la indicada,o quizá si...tiempo al tiempo, porque el tiempo todo lo cura.
    Un beso con sabor a chupetin :)

    ResponderEliminar
  8. No puedo comentarte nada.

    El texto fue demasiado para mi, por muchos motivos.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Es bonito que a pesar de todo, le desees lo mejor. Es difícil acostumbrarse a esa situación, a mí me ha costado más de dos años.. pero se consigue, te lo aseguro ;)

    ResponderEliminar
  10. Buah, incríble, aunque no lo creas, se perfectamente de lo que estas hablando, de amar en silencio, de una útopia, pero en el amor, nada es imposible, no sé en que sentido pudiste notar de ella a través de tu mirada, y que te hizo pensar que tu no eras para ella, pero dejame decirte, que eso nunca se sabe, que es cierto, que ahora no te puedes aferrar a ella, pero ten claro algo, siempre hay futuro, y camino, y quien sabe si será con ella. Eso solo lo decide el destino, por lo tanto, no te aferres a ella pero nunca niegues rotundamente la posibilidad.

    Gracias por visitarme (:
    Unbesazo!

    ResponderEliminar
  11. Uh, el choque con la realidad es siempre cruel.

    Ella no es. Será de quien la ame, como vos también.

    Es bueno leer estas palabras y saber que pese al dolor sos capaz de mirar más allá y desearle lo mejor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu blog ♥
    ¿nos seguimos?
    http://www.elcomienzodelcambio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. A veces lo más duro es darse cuenta de que tú no eres la persona que espera tu amor. ¡Ánimo!

    Un besito color púrpura

    ResponderEliminar
  14. Uff, un texto demasiado intimista, de los que sacuden nuestra modorra diaria. Pero hay que seguir, intentar no secarnos por dentro, apostar de nuevo, de eso se trata. Aunque duela, aunque parezca difícil.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  15. A mi también me traen muchos recuerdos las canciones de LODVG!
    mi amiga es griega, jajaj no rumani!
    un beso! XOXO

    ResponderEliminar
  16. Ouch es muy fuerte despertar a la realidad,lindísimo el texto.Un besote enorme te sigo.

    ResponderEliminar
  17. qué palabras tan dulces tienes..

    : )

    ResponderEliminar
  18. Me hiciste llorar... estuve exactamente en el mismo lugar que vos... nunca lo acepte del todo, nunca lo supere, pero uno se acostumbra... tenes que ser fuerte, vas a estar perfectamente bien dentro de nada.
    Te deseo lo mejor, y desde aca te mando buenas vibras.
    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  19. puedo decir algo que no sea...
    hoy te has superado, y mucho.
    me encanta.
    pero a mí
    de LOVG lo que me puede es rosas
    "que tenemos el record del mundo en querernos"
    o deseos de cosas imposibles...
    Hay relaciones en las que las palabras dicen amistad, pero los ojos gritan romance." - Woody Allen.

    ResponderEliminar
  20. me has dejado sin palabras...
    solo puedo decir que gracias por pasarte por mi blog en su momento y también agradecerte que te expreses tan bien.
    Unbesiito y pásate cuando quieras!
    http://talvezaunteamo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. David que tristeza...un cubetazo de agua fría..solo queda continuar y soportar la cercanía..

    besos...

    ResponderEliminar
  22. bueno, mis estudios peor que el año pasado, pero no me puedo quejar, en teoría... a ver si subo un poco en los siguientes exámenes...
    y la verdad, no ha habido un amago de publicación solo, ha habido muchos, pero me arrepentía al segundo siguiente y borraba, no sé por qué.

    ResponderEliminar
  23. Está bien, hay que sacar todo de adentro, que no quede nada que lastime, que la verdad sea reina y señora, cuando sabemos hacernos fuertes podemos escribir un texto así, dejando el corazón al descubierto, sigamos adelante la vida siempre trae lindas sorpresas.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola mi querido David ¿como estas? te he extrañado mucho espero estés bien.
    Un gran abrazo y mil cariños para ti, que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar