lunes, 26 de septiembre de 2011

explicaciones...

El otros días alguien me pregunto porq le sacaba tantas fotos al atardecer…para esquivar la respuesta, le pregunte si eran muy feas…en realidad no tenia ganas de contarle él porque de mis fotos al sol cuando cae, o a vías muertas o a las rutas o caminos…
Es obvio q todo tiene un porq o una explicación…me hubiese gustado decirle o explicarle q me encantaría estar con vos viendo uno y mil atardeceres, contando los segundos q le lleva al sol esconderse detrás del horizonte, me encantaría estar con vos y comparar los matices q pintan los cielos cada vez q el sol ya no esta y la noche demora unos instantes en cubrirlo todo…ver ese cielo violeta, lila. Celeste, grisáceo…sin forma de describir sus formas, su hermosura…aun creo q un día veremos juntos un atardecer…
Vías muertas? Tienen un algo especial, algo de sueños ajenos…de historias de años atrás, de años en los q no existía como para vivirlos o recordarlos…tienen esa sensación de experimentar historias de cine, de películas…es como expiar la vida, las alegrías y tristezas de “otros q llevaban nuestros nombres” o quizás otros nombres, en otro espacio del tiempo…en fecha q sabemos q existieron porq conocemos el día de hoy….pero desconocemos detalles de sus formas de pensar, de su forma de expresarse…es como entremeterse en otros mundos pasados, y disfrutarlo por igual…estando a tu lado me gustaría saber tu pasado, conocer detalles y secretos de tu árbol genealógico…anécdotas de tu infancia…
Rutas o caminos? Creo q tiene una raíz en el hecho de la distancia…el día q te conocí, supe q vivíamos lejos, q necesitaríamos de un viajes o muchos…de Km atravesar para llegar a vos, a tu lugar…las rutas me recuerdan las distancias q nos separan, pero a la vez me dejan ver mas allá, de saber q es posible transitarlos, de q es posible alcanzar ese lugar, caminar tus calles, sentir tu tonada en la voz de otras personas, de tu gente…respirar tu aire…
Cada camino cada ruta me recuerda q es cuestión de hacer un mapa o bajarlo de internet y emprender el viaje hasta tu lugar, hacia vos…
Se q es cada día un poco mas difícil volver a verte, de tenerte a mi lado…ya perdí algunas esperanzas en las q estaban, las de q alguna ves los vientos del amor soplen a mi favor…perdí algo de confianza, pero aun mantengo la ilusión q un día un camino nos volverá a cruzar o en algún camino cualquiera nos volveremos a juntar y esa ves te invitare a ver juntos el atardecer y si nos queda a mano quizás, quien dice q no sea el mismo amanecer…
25/09

3 comentarios:

  1. Holaaaaaa mi querido amigo, mil gracias por venir alegrar un poquito mi gran tristeza, un escrito precioso, el atardecer es el espectáculo más bello de la naturaleza, y si se ve junto a la persona amada es el doble de bello, de seguro amigo que ella vera el mismo atardecer estarán en tierras lejanas, pero bajo el mismo cielo, muy bonito me encanto volver a leerte, no pierdas las esperanzas en el amor, el amor todo lo puede solo la muerte puede vencerlos, pero ni aun así, se deja de amar cuando el amor es verdadero.
    Un gran abrazo y besos del alma mi querido amigo mil gracias por pasar por mi espacio siempre para mi es una gran alegría, que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  2. Mi querido David, tanto tiempo! que lindo escrito, sabes a mi tambien me encanta fotografiar los atardeceres, tengo tantos bellos recuerdos contemplandolos. Muchas gracias por pasarte por mi blog, siempre seras muy bienvenido. Un beso gigantesco.

    ResponderEliminar
  3. Hola David!
    Perdoname x star perdida tanto tiempo, no tengo excusas para justificar el haber sido muda. Simplente he llenado mi maleta d relojes, ilusiones y suenos q me hicieron star x un tiempo lejos d esta realidad hasta q la burbuja explotó y todo se rompió. si te lei, d exo más d una vez pero no te escribi. Pero aunk sea un poko tarde aki estoy para decirte q estoy deseando leer tu pr6xima entrada ;D
    UN BESAZO MUY FUERTE
    LUNA DE PLATA

    ResponderEliminar