jueves, 21 de junio de 2012

luciernaga...

Viste el video Run de Leona Lewis? Si ya se me vas a retar porq Leona tiene un súper escote pero no era de ella de quien te iba a hablar sino del bosque que se ve en el video… Soñé con un bosque similar, igual… era atardecer, por los colores del cielo, y por la luz y la forma que entraba entre los arboles…Era atardecer, no me preguntes por los puntos cardinales, por que hace tiempo que perdí mi norte en este laberinto que algunos llaman vida, y mi brújula se imanto… Veía a una muchacha sentada en el suelo sobre las hojas que el otoño le había regalado al piso, apoyada sobre un árbol gordo con una corteza muy marcada, que si nos poníamos a buscarle formas hubiésemos encontrado miles… me acercaba y tome del piso una rama y me miraste con gesto de enojada y llevaste tu dedo índice a tus labios marcándome el silencio…cuando me di cuenta , eras vos, estabas con una polera blanca o cremita, jean, zapatillas negras y tus lentes, una mochila a tu lado izquierdo y tenias el cabello hacia atrás atrapado por una colita de tela negra…me invitaste con señas a que me siente al lado tuyo y sonreí al sentarme… Te dije en vos baja por que el silencio…y me dijiste que estabas escuchando el bosque, los ruidos del viento y las hojas, el crujir de las ramas…lo escuchas? Me preguntaste Quisiera oír a las hadas hablar…te respondí…y reíste a carcajadas…_veni!! Me dijiste y estiraste tu mano al pararte, si te digo lo que pensé en esos momentos te mentiría…sentí tu mano fría y me aferre a ella como un niño, por que desconocía el bosque y la soledad que hace años habita en mi… Me llevaste a un arroyo pequeño y cristalino y en la orilla antes que cruzaras pisando algunas piedras me dijiste: hasta que no las escuches no podes pasar al otro lado…cruzaste y te alejaste… Al instante cruce sobre las piedras y te alcance…que dijeron me preguntaste y repetí tus palabras y dijiste estas loco!! (con tu acentito) te volves!! Me ordenaste y lo peor es que te hice caso… Pasaron las horas y la noche llego acompañada del frio…las estrellas que suelo ver lejanas estaban mas cerca… Del otro lado se veía una fogata e imaginaba tu rostro ahí cerquita del fuego…a los minutos te acercaste del otro lado de la orilla y me llamaste diciendo: veni tontito!! Te respondí: viste oí a un hada y te abrace mientras vos cruzabas tus brazos y hacías gesto de enojona y me decías no soy un hada, soy una luciérnaga… Veni vamos al lado del fuego que estas congelado y sonreí desde el corazón hasta los labios…y desperté!! Es tonto el sueño pero te lo cuento porq keria que sepas que estoy sonriendo!!! 18/06/2012

2 comentarios:

  1. Hooooooo, mi querido niño bello, es tan dulce tu cuento que me hizo regresar a mis hadas, sabes a mi me gustan mucho las hadas y estos sueños así me llenan el alma son preciosos creo que es un hermoso cuento gracias por compartir me alegra mucho volver a leerte, te eh extrañado pensé que ya no volverías a escribir, en mi blog te deje la respuesta a tu comentario, amigo me gustaría mucho si me dejaras tu correo en mi blog, si tu lo deseas por su puesto, yo tengo el control de comentario no se publica si yo no lo hago, sabes cambio la configuración de los blog y los comentarios que yo no tengo los correos no me llegan al correo de hecho tu comentario no me llego se queda en el escritorio, y aveces no entro al escritorio muy seguido.

    Un gran abrazo y muchos cariños que estés muy bien y espero pronto saber de ti querido David.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ya se te echaba de menos por aquí, que precioso texto, que lindo y muy tú si señor.
    Espero leerte pronto y que no te vuelvas a ir, porque leer esto de verdad que es llenar el alma, y eso casi nadie lo consigue.
    Un besito muy grande pequeño.

    ResponderEliminar