miércoles, 21 de marzo de 2012

sugus verde


Te acordas cuando te pregunte por tu color favorito? Dudaste en responder, sin embargo yo estaba seguro del mío: gris, igual al color de tu colgante y al de tu saquito…
Ayer buscando algo arriba del ropero se cayo una caja, se desparramaron algunas cosas y algunos recuerdos…se abrió un sobre donde estaba guardado el boleto de colectivos q me llevo a tu casa por primera vez, 101 eran los 3 números finales…
Pensar q esas cosas son recuerdos q se pueden guardar y palpar…y tu mirada? Y tu reflejo en la fuente de agua? Nunca pude olvidarlos…(igual nunca lo intente hacer)…son esos momentos en los q siempre maldigo no tener una cámara en las manos…
Estará todavía la pared cerca de tu casa donde estaba escrito tu nombre y el de otro muchacho?..te pregunte, te acordas? Si eras vos, y te pusiste roja y decias q no…fue la primera ves q me mentiste…pero te perdone por q a las cuadras me abrazaste y me dijiste q si q eras vos y me contaste algunos vestigios de tu pasado…de tus lagrimas y tus sueños marchitos y tus noches sin poder dormir…y hoy el q duerme poco soy yo…pensando en escribir mil palabras seguidas…pensando en una foto soñada, una foto de la luna q siempre se esconde detrás de las nubes de horas imposibles, de las horas de la rutina y las obligaciones…y de las nubes de lluvia como hoy…
Una sonrisa por un sugus verde?
Ahora suena divididos en mi pieza, pero recuerdo q andabas cantando aire de estelares…cuanto recuerdos de futuro q como una tela-araña dejo q atrapen un presente incierto, tal ves las respuestas a tus preguntas demoren en llegar, yo ya no se si espero una respuesta o estoy por pensar en lo que voy a preguntar…
Falta poco para el otoño…pero el verano aun no termino, en resumen es indecisión de tiempo…aprovechar la luz de las ultimas estrellas o esperar hasta q amanezca para q ilumine el sol…
Planos de laberintos por construir, dibujos en lápiz borrosos o indefinidos…es como cerrar los ojos y ver todo el final, pero es como ver una película q alguien ya nos conto el final…son historias repetidas q coinciden hasta en los colores de la ropa de los protagonistas, formatos pero en otro tiempo en otra fecha, en otra manera de mirar…
Tal ves pienses demasiado, tal ves el q piensa demasiado soy yo… Es como jugar a la batalla naval con la soledad…es como hacerse trampas uno mismo con sus propios ahorros…es como abrazarte (y sin q lo sepas q yo se) tenes ganas de llorar…es creer q todo es tan simple como decir “hola” camino a tu trabajo a todas las personas q te cruzas, pero no es tan fácil sonreír verdad?...Aunque tu sonrisa tenga hoyuelitos y me deje un sabor dulce hoy al recordarla…
Préstame tu mano…dale no tengas miedo, no me importan las sombras pasadas, ni si el sol no quemo de forma completa tus dedos, ni tus heridas…silencio!!...escucha la música q nos regalan tus pulseras…y q bien le queda tu sonrisa a este atardecer…
Los amarillos son míos…así q un sugus verde por una sonrisa?....silencio 
13/3/2012

PD: primavera http://nuestrossecretosdelcorazon.blogspot.com.ar/ no puedo dejar comentarios en tu blogs..eh pasado pero imposible entrar me salen cartelitos y no puedo comentar...mil disculpas :)

4 comentarios:

  1. Hola mi querido amigo un relato muy bonito aunque nostálgico es triste tener que vivir solo de recuerdos, yo estoy en esa y ya me estoy cansando, creo que estoy a punto de dejar de escribir, y más cuando la mayoría de los amigos como tú están desapareciendo, hermosa imagen me encantan los caballos, una entrada preciosa y muy gratificante ¿aun estás en verano? yo acabo de entrar en otoño.

    Un abrazo grandeeeeeeeeeeee, y muchos cariños que tengas un lindo día amigo mío.

    ResponderEliminar
  2. Vaya nadie me lo ha dicho que hay problemas en mi blog... carteles de publicidad...porque estoy asociada a ningun tipo de publicidad ni nada parecido...
    Que raro me suena..sera cosa de los navegadores digo..
    Ahiss que triste lo que cuentas, el amor, los recuerdos, esas ausencias que duelen tanto...
    Sabes amigo quizas en lo unico que nos queda soñarlos, ahi estan junto a nosotros porque los hacemos reales cuantas veces deseemos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vine hasta tu rincón a contarte que después de mi novela Detrás de las sonrisas he terminado otra, Ella, ella y ella, y esta vez la compartiré en mi blog:

      www.largocaminodelolvido.blogspot.com

      cuento con tus ojos...

      Eliminar
  3. Querido David me encanto tu relato, solo puedo decir wuauu!!!. Hace mucho no pasaba a leerte, pero siempre que paso tus escritos me cautivan. Me he alejado un poco del blog, pero ahora me senti inspirada, espero pronto plasmar algo en mi pagina. Un besito enorme, cuidate mucho

    ResponderEliminar