viernes, 9 de marzo de 2012

nos vimos?


la vi romper diez pentagramas mudos, y con una tijera la vi cortar las cuerdas de mi guitarra…apretó fuerte el lapicero y lo tiro contra la pared…empujo el equipo de música y lo apago…el silencio se apodero del lugar, escuche un murmullo de su voz, cuando apoyo la cabeza sobre sus brazos en el escritorio…yo seguía invisible.
Dude en acercarme hasta ella, pero seguía inmóvil en el mismo lugar, siempre respetando el silencio, él de ella y el mío, un silencio q ya era de los dos….trataba q mi respirar no se oiga…por la forma en q se movió daba la sensación de q se había quedado dormida ya…
Justo en el momento q iba a dar un paso, alguien golpeo la puerta, movió su cabeza y murmuro algo, miro hacia donde estaba yo pero miro sin ver, yo seguía invisible…
La vi pararse luego de la segunda ves q golpearon, aproveche a moverme y abandone mi lugar…vi su agenda abierta, estaba escrita con letras muy grandes pero no alcance a leer la frase o lo q estaba escrito, por q la oí azotar la puerta y gritar: “ no molesten mas!!!!!!”
Me volví sobre mis pasos y me quede esperándola para enfrentarla, para q me vea y me diga lo q tenia q decir…mientras la esperaba, imaginaba q me iba a mirar, iba a cambiar su mirada y me iba a gritar mil cosas sin razón, sin sentido pero también temía q me ignorará…me quede ahí y detrás de la puerta entre abierta la oí caminar por la casa (estaba descalza) y yo seguía invisible…
La escuche poner la pava, insultar los fósforos, oí cuando un vaso se le cayo de las manos y los vidrios explotaron en el piso, la escuche barrer y juntar los vidrios y maldecir la pava cuando comenzaba a silbar…la espere un rato mas pensando imaginando su rostro y sus palabras…y yo seguía invisible.
Un tango a lo lejos murmuraba el gris de la lluvia y las heridas de un bandoneón…
Me recosté sobre la cama porque la espera continuaba…mire un reloj sobre la mesa de luz pero su minutero no latía, no tenia ganas de estar ahí, pero tampoco tenia ganas de irme, me pare, camine algunos pasos, me detuve cuando la puerta se abrió del todo, la vi entrar mirando hacia adelante, mirando hacia donde yo estaba, mire a mi costado izquierdo, había un espejo y en su reflejo note que yo seguía invisible…07/03/2012

6 comentarios:

  1. ¡¡¡Cuanto me alegro de leerte!!!
    A veces parece que somos invisibles al resto de personas pero creo que somos nosotros mismos quien creamos eso, asi que hazte ver, grita, rie, habla, abraza y veras como no pasas desapercibido para nadie... ja ja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Amigooooooooo, por fin apareces que ingrato que eres pensé que nunca más volverías por tu blog me alegro mucho volver a leer tus escritos que siempre son de película parecen un guion de una gran película vello volver a leerte ¿cuanto tiempo a pasado?.

    Si desapareces a si sin una señal a tus amigos, creo que si te volverás invisible amigo. Recibe un fuerte abrazo que tengas un feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡HOLA DAVID!

    ¡¡¡¡¡Qué alegría volver a leerte!!!!! ;D ¿Qué te ha ocurrido en estos casi 6 meses que andabas "desaparecido"? Se te echaba de menos :) Ya tenía miedo de que no volvieras, asi que creo que no está mal reñirte un poco por irte sin avisar jaja

    Yo tampoco es que actualizara mucho el blog pero por mi rincón estaba jaja

    Me imagino que en este tiempo caracterizado por tu mudez habrás sufrido cambios en tu vida como todos, desilusiones y nuevas ilusiones. Yo vacíé mi maleta de las viejas que no conseguí y decidí sustituirlas por otras que espero puedan cumplirse.

    Como siempre, disfruto con tus escritos caracterizados por ese sabor agridulce que me encanta y que me hace plantearme si serás tú el protagonista de esas letras.

    Por si no lo recuerdas, me gustaba resaltar las frases que más me gustaban. Bien por su capacidad de llegar al lector hasta hacerle partícipe de ellas o reconocerse en las mismas, bien por tu capacidad de expresión con ellas. Así que ahí voy jaja: "me quedé esperándola para enfrentarla, para q me vea y me diga lo q tenia q decir…mientras la esperaba, imaginaba q me iba a mirar, iba a cambiar su mirada y me iba a gritar mil cosas sin razón, sin sentido pero también temía q me ignorara"

    Creo que este tiempo, igual que en el escrito, has estado invisible pero siempre a nuestro lado. Pero igual que ella no hemos sido capaces de verte porque no supimos mirar. E incluso puede que también tubieras miedo a que no te reprocháramos tu ausencia por ignorarte ¿Me equivoco? Si es así dímelo sin problema jaja

    Espero que no se te olvidara la dirección de mi casa. Por si acaso, es esta: http://reflejosdelunadeplata.blogspot.com. Sabes que siempre eres bienvenido y estoy deseando verte por alli :)

    UN BESAZO MUY FUERTE AMIGO!

    PD: Me alegro de que estés de vuelta ;D
    PD2: Me gusta la foto

    ResponderEliminar
  5. daviddd tanto tiempoo!! como haz estado?? yo tambien he tenido poco tiempo para meterme a mi blog, te busque en face pero no te encontre :( puedes tratar de agregarme tu? buscame como Evelyn campaña gonzalez, avisame si tienes suerte. besitoss.
    pd: hermosas fotografias quede facinadaa con los paisajes

    ResponderEliminar