domingo, 19 de junio de 2011

cada segundo...cada instante...


Se fueron acabando las palabras ciegas, los silencios fueron escabulléndose por las grietas de sonidos dulces…de sonidos puntuales, de palabras concretas con un rumbo, con un objetivo…es como si ellas mismas supiesen el destino que querían alcanzar, como si una tras otra se iban tomando de las manos para juntas lograr alcanzar eso q perseguían…dejaron mensajes claros y espontáneos…palabras q aprendieron a observar y enseñaron a mis ojos a mirar…descubrieron detalles apenas perceptibles…descubrieron la sensibilidad a palabras q antes fueron esquivadas, palabras q hoy alcanzaron el blanco…descubrieron el instante justo…por ahí escuche q es el momento preciso donde convergen los sueños…
Es así: te llevo en mis sueños, en mis proyectos, hasta en las cosas cotidianas, en esas q ni yo mismo me detengo a pensar o analizar…
Estas sin estar…sos parte de mi vida q busca alejar la muerte y derribar la soledad…sos.
Cada instante…cada segundo en que me falta el aire para proyectarme encuentro algo q me empuja…pero como si fuera una hamaca también vuelvo hacia atrás…es como un juego de luces y sombras…de sol y oscuridad…son segundos, instantes q veo el sol, q palpo el amanecer, q saboreo colores y huelo mi esperanza, pero hay segundos instantes donde todo cambia, palpo la negrura, huelo las tristezas añejas y siento el aliento gastado de la soledad…aliento seco, frio …mas feo q el olor a humedad impregnada con humo rancio de cigarrillos armados y hace años fumados q se acumulan sobre paredes de un lugar abandonado lleno de basura…
Pero luego en otros instantes siento el empujón y veo luz y se distinguir de donde proviene esa luz y me animo a orientar hasta el mismo sur, veo desaparecer mi propia sombra y todo lo q ella conlleva…pero de nuevo vuelvo y mi propia sombra se pierde entre la oscuridad del pasado y las palabras son monótonas y repetitivas, hablan de los mismos fracasos constantemente, como si fuera q un cd quedo trabado y repite la misma idea mil veces…
A veces tengo ganas de saltar, pero no se donde voy a caer, si en el instante donde hay sol o en ese instante de oscuridad…el viento de los días q transcurren sin detener sus horas no ayuda…para detener un solo segundo mi marcha y saber cual es el lugar exacto para frenar…el desafío esta ante mi…no es asar, no es casualidad, es cuestión de precisión…solo el tiempo permitirá notar si es el sol el q permite q las palabras vean o si sigue siendo la oscuridad de la soledad quien venda los ojos a mis palabras…15/06/2011

10 comentarios:

  1. Estas sin estar.. que bello texto david, creo sentirme identificada en algunas partes de ella. Un beso, que tengas una muy buena semana. Y muchas gracias por comentar. Nos estamos leyendo
    cariños

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa, mi querido y extrañarble amigo David, que hermoso escrito, sabes creo saber porque te gusto, mi escrito se párese mucho al tuyo me gusto, es muy bueno dice mucho cada palabra escribes muy bien tu relato esta como para todos los gustos, eres genial amigo.
    Me alegra que hayas identificado mi anónimo no te imaginas cuanto sufrí con eso por suerte ya se me arreglo el problema.

    Un abrazo gigante querido amigo, que tengas una linda semana, muchas gracias por tus hermosas palabras me alegra mucho saber de ti, besos cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  3. Estamos en constante evolucion interior, segun nuestro estado animico asi vamos, hay que pensar en positivo y asi todo lo encuentras mas facil mas llevadero, todo tenemos dias fatales en donde cuestionamos todo.
    Me alegra de leerte de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo David.
    Que lindo que me conmentases en mi blog y me animaras para no dejarlo, te lo agradezco mucho.
    Bueno querido David, quiero recordarte que tu blgo me encanta y tengo dos favoritos y entre ellos esta el tuyo, tienes un don escondido que pococ a poco se da a la luz con tus palabras llenas de sentimientos, no siempre buenos, pero esque, la vida es una noria, a veces estas arriba y otras abajo; unas veces tienes sol y otra sombra y como tu mismo dices; una veces oscuridad y otras luz. No tienes porque temer a la poscuridad todo esta en tu emnte, tu amnejas tus miedos TU CONTROLAS TU CUERPO, en esta vida, por duro e injusto que sea, los malos momentos son los que no ahcen crecer. Tambien se que la vida en ocasiones es monotona e inclucio aburrida, pero siempre lelga algo que rompe la rutina, ojala el amor te alumbre la vida o la amistad, o algo de fleicidad que siempre es necesario, enserio te deseo lo emjor.
    Guarda tus amor hacia los demas, guarda tu entrañabilidad hacia cad auno de tus sgeuidore.
    Te prometo que no dejare de comentarte, por favor sigue asi y tu no lo dejes nunca, por favor, nunca.
    UN GRAN BESO, Y GUARDARE TUS PALABRAS EN EL CORAZON.

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo escrito.. deja mucho para pensar. un beso grande, te sigo! :)

    ResponderEliminar
  6. "Estas sin estar…sos parte de mi vida q busca alejar la muerte y derribar la soledad"

    Uufff. Lindo leerte.

    ¿Ese puente dónde es? Me resulta familiar.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Precioso texto ;)
    saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué hermoso es pasar a leerte, encanto! ¿Cómo has estado?

    Mucha luz y éxito para ti :D

    ResponderEliminar
  9. Estar sin estar... Simple y complicado al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  10. Estar sin estar, sabes las veces que me he sentido así? pero creo que ambas se complementan, porque sin una de ellas, una parte se sentiría vacía, es cuestión de tiempo para decir: estar, en toda su extensión.
    Gracias por acompañarme el otro día por mensajes, me sirvió mucho! Un abrazo de oso david!

    ResponderEliminar