domingo, 3 de abril de 2011

una noche mas creo....


Un silencio lleno de tenebrosidad provenía de detrás del horizonte, provenía del pasado…como cadenas q se arrastran la ausencia caminaba lentamente…el sol despedía sus luces y apagaba los reflejos de las nubes y las esperanzas se acurrucaban en una cama des tendida…
Entre el medio de papeles desordenados un frio otoñal se apresuraba a tomar las manos de la oscura noche y juntos completar el lugar…
Las nubes de esa noche bailaban los ritmos de un viento cada vez más caprichoso q subía sus fuerzas y en algunos pasos erróneos de una coreografía improvisada algunas estrellas tenues se aproximaban a expiar desde allá arriba…
Las horas pasaban, las persianas abiertas se sacudían cuando el viento le iba dejando lugar a una tormenta ya cercana q envió rayos y truenos para q la anuncie y una lluvia gris y fría para que riegue su camino…
El techo de chapa confundía las melodías de la lluvia con recuerdos de sueños inconclusos y besos perdidos…la tormenta y sus vientos despertaron lágrimas olvidadas y mil palabras sin pronunciar se agruparon a las puertas de los lápices para llegar a un mundo de papel, a la otra cara de la realidad…
Como si se tratase de un teatro con el correr de los minutos fueron cambiando las escenas…el viento fue calmando, así fue tranquilizando a una neurótica tormenta…la lluvia continuo pero ya sin voces de recuerdos, solo entonaba una canción de esas q tienen la sonrisa de la tristeza…fue cada segundo dejando sus huellas y sus charcos…
El alba tardaría en llegar y los sueños hacia rato q debían de llegar pero es probable q se hayan extraviado o se detuvieron por ahí en algún refugio hasta q todo finalice….
Igual q si fuese una rueda un silencio lleno de tenebrosidad provenía de detrás del horizonte, provenía del pasado…así las ausencias…los vientos, las lluvias, los rayos y truenos anunciaban a la tormenta…los sueños necesarios para dormir nunca llegaron…
Y todo vuelve a girar como tu nombre en la pared, en mis labios y en este papel…q no se anima a tragarlo en su abismo de soledad para siempre, para nunca mas recordarlo…para q las lluvias y las tormentas tengan otro perfume otro sabor y no el de tu nombre escrito de forma indeleble en los hielos de un desatinado corazón q late dentro mío recordándome q soy yo….
2/04/2011

9 comentarios:

  1. Siempre hay terribles tormentas en nuestras vidas, pero la esperanza es que pasan rapido y despues de pasar sale un hermoso arco iris que nos invita a volver a soñar que renacemos y el interior ilumina un hermoso sol para ir hacia nuestros sueños anhelados.
    Primavera

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaa, mi querido y entrañable David que escrito más profundo,no te imaginas, cuanto me llega, es muy lindo volver a leerte, tus escritos son muy parecidos a mi realidad siempre encuentro algo mio en ellos, me encanto aunque sea nostálgico suena muy bien ya te he dicho muchas veces escribes muy bien mi niño precioso,
    solo que me haces tanto esperar que aveces pienso que no vas a volver a escribir, gracias mil gracias por tus palabras en mi espacio y por su puesto que te entiendo, yo entro muchas veces a tu página solo que no te dejo comentario para no importunar, porque pienso que a lo mejor tu no ves los comentario, solo cuando publicas, yo siempre te espero, ya sabes, mi querido migo,hoy estaba angustiada me hizo muy bien leer tu mensaje, gracias de corazón.

    Un gran abrazo y besos del alma que estés muy bien que tengas una feliz semana,querido David,
    te quiero mucho amigo mio.

    ResponderEliminar
  3. Es un placer volver a pasarme por aquí :)

    ResponderEliminar
  4. Qué linda historia.
    Me gusta leerte.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Sos siempre vos, el corazón late para uno mismo, y por uno mismo.
    Que ruta es esa? linda foto! Espero que hablemos pronto!! :)

    ResponderEliminar
  6. Siempre es un placer leerte.. un beso...

    ResponderEliminar
  7. Genial historia. Escribes muy bien :D me gustó tu blog! te sigo!

    ResponderEliminar
  8. Hola David! que hermoso como escribes. Me gustan muchas tus entradas. Gracias por pasar a mi blog, es un agrado leerte. Un besito

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola David! Es la primera vez que te leo y me parece un hermosísimo relato.
    Enhorabuena, Un besito y feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar