lunes, 14 de marzo de 2011

palabras...



Huyeron las palabras igual q huyen las palomas de los arboles luego de oír una explosión, se fueron como se van las aguas por el cauce de la laguna cuando el viento las empuja y uno solo las puede seguir con la mirada…se perdieron como se pierde la calma cuando empieza a soplar la primera tormenta…
Se fueron como se va la noche cuando los primeros destellos del alba aparecen…
Las palabras partieron como trenes, como aviones, como los ómnibus q nunca alcance…
Se fueron como se van las estaciones, los días, los meses, los años…
Se perdieron como cuando cae una moneda o un caramelo o un boleto mal guardado…
Las palabras no me esperaron como no me espero el tiempo, ni la luna, ni el amor.
No saben esperar como la paciencia perdida, como los pimpollos al florecer, como el sol al amanecer…
Las palabras se escondieron como si fuera el juego de niños, como si de la oscuridad saldrían monstruos…
Se escondieron como si el silencio fuese más poderoso como si fuese mucho más cruel…
Se escondieron como cuando la policía persigue a un ladrón, como la felicidad se esconde en una tarde de domingo de lluvia…
Las palabras ya no están como algunos rostros en viejas fotos, como los lunes pasados, como las lágrimas rotas de tu canción…
Ya no están como el cielo azul detrás de estas nubes q empiezan a cubrirlo todo, como las hojas verdes en los arboles q anuncian el otoño…
Las palabras se fueron sin despedirse, sin avisar sin ser capaces de trasmitir eso q quise decirte…
Las palabras se embarcaron en un sueño de nunca acabar, en donde yo no tengo lugar, donde yo no puedo despertar…
Las palabras se llevaron los mensajes y las sonrisas, se fueron sin dejar rastros en renglones mudos, en paredes vacías, en hojas blancas sin manchas, llenas de soledad…
Las palabras huyeron, se fueron, partieron, no supieron esperar, las palabras ya no están, las palabras q necesito, jamás te podrán decir esto q siento, esto q late por acá, no podrán decirte q desde hace algunos minutos te empecé a extrañar… 12/03/2011

10 comentarios:

  1. Hayyyyyyyyyy, mi querido David como te gusta hacerme sufrir, con tus escritos tan triste tan nostálgicos que se me aprieta el corazón y duele el alma al leerte, después que desapareces por tanto tiempo, y faltas a los Lunes que prometiste
    recuerdas son muchos ya, un hermoso escrito donde la palabra se escapa,pero eres tu quien la deja escapar mi niño, tu que no sacas esas hermosas palabras que llevas dentro de tu alma, bello escrito aunque me pone triste, gracias por tu visita te extraño mucho.

    Un abrazo muy grande y besos con mucho cariño y respeto querido amigo, espero no te pierdas por tanto tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Siempre que se van, vuelven.

    :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Es curioso cómo a comunicarnos es lo primero que aprendemos, y sin embargo, cuando más necesitamos decir algo, es cuando más ausentes están las palabras..

    ResponderEliminar
  4. Un gran abrazo.. linda entrada David...

    ResponderEliminar
  5. y es que no solo están las palabras para demostrar lo que sentimos..una mirada..un rose..una sonrisa..una lágrima y todo esta dicho..besos

    ResponderEliminar
  6. No conoces el lenguaje del amor, no se necesita pronunciar ni una sola palabra, solo dejate guiar por lo que expresa el corazon y el alma..
    Te extrañamos mucho por estos lugares, no tardes tanto que nos quedamos mudos sin tu presencia.
    Primavera

    ResponderEliminar
  7. son epocas. A veces se esconden! te quieor david! :) siii,l lo de la muerte es algo tan cierto! no lei lo que dijiste, pero si senti que algo cambia. por eso lo escribi. Te quierooo

    ResponderEliminar
  8. Pequeño David... pues la verdad esque no estoy muy bien, muchos examenes y mucho ajetreo y jaleos con las amistades no favorecen a que sea feliz, pero bueno, este finde me voy con mi mejor amiga de viaje, y espero estar un porquito más cerca de la felicidad.
    Te repito una vez más que tienes un blog maravilloso, los textos tienen una calidad literaria impresionante y con preciosos, y las fotos son preciosaas, no sé que más decir, es indescriptible. que tal estas tu?
    Un beso de esquimal pequeño

    ResponderEliminar
  9. Y otra vez tte desbordas eres una verdadera pasada, como escribes , tu arte me impresiona y tu capacidad para hacer sentir, pensar y reflexionar.
    Las fotos son increibles y cada uan de las entradas forman el esqueleto de un precioso blog.
    espero que ahora estes en un precioso momento.
    un gran beso con sabor a limon.
    PD: TE ADMIROO!

    ResponderEliminar