lunes, 30 de agosto de 2010

impacto...


Otra ves desperté dentro de un sueño…pero esta vez dentro del sueño de otro…fue efímero o fugaz pero a la vez eterno…la luz de unos ojos verdes me desvelaron…solo observe acortarse las distancias en el roce de unas manos inquietas…pero sus pasos ya tenían otro camino, q cruzo por el mío pero así como las grandes autopistas q se elevan sobre otras rutas, sin tocarse, sin casi darse cuenta q las demás rutas son transitadas…sus labios tenían otros besos, sus manos otras letras ajenas a las mías…
Por eso solo observe el juego sin apostar, sin entrometerme, sin siquiera consultar las reglas, no había tiempo siquiera para pensar en el mas allá de estos últimos tres minutos…sus cabellos castaños claro conocieron la gravedad después de estar atrapados con una colita q sostenía su libertad…mis sueños q se iban armando se desparramaron como cuando uno desarma un rompecabezas…
No me di cuenta desde q tiempo estaba Lady Gaga cantando su canción para nosotros pero antes de q termine, él ya se había adueñado de su cintura, así como cuando uno estudia un globo terráqueo y va observando despacio cada sitio cada lugar y alguien nos lo arrebata de las manos y nos quedamos sin saber como es girar una vez por el mundo entero…
Solo su sonrisa me quedo, con su mirada cómplice…
Una cerveza fría y volver a la realidad…solo, aunque rodeado de amigos, con una mezcla de pensamientos, de sombras jugando a las adivinanzas, recordando, enhebrando nombres con rostros con gestos, imaginando lugares de posibles encuentros posibles cruces,…y una sola certeza: q yo desperté por casualidad en el sueño de otro…
29/08/2010

19 comentarios:

  1. Eso si es perderse en un fugaz y caleidoscopico sueño

    ResponderEliminar
  2. A veces nos perdemos para encontrarnos, otras, para soñar con exploradores de globos terráqueos que no nos dejen escuchar a Lady Gaga mientras se adueñanan de toda la música...
    Hermoso, me ha encantado.

    Besikos. Otoño

    ResponderEliminar
  3. A veces los sueños se nos meten tan adentro que nos es dificil despertar...

    ResponderEliminar
  4. Hola mi amigo volvistes a escribeir, que hermosa
    escritura despertar dentro del sueño de otro que
    buena eso me encanto es muy original,cada ves escribes mejor me gusto mucho tu escrito siempre
    me sosprenden tus finales, muy bello te felicito querido David eres un genio, gracias por estar en mis espacio y por brindar por la
    amistad eso me alegro mucho.
    Espero cumplas tu promesa por que si te esperaré ya sabes cuando, hasta entonces,que estes muy bien.
    Besitos que tengas una bella semana querido David.

    ResponderEliminar
  5. A veces dan ganas de no despertar de algunos sueños...

    Un besito color púrpura

    ResponderEliminar
  6. Hola David!! me alegro que hayas vuelto a escribir...coincido con la niñas q escribió un sueño... besosss...

    ResponderEliminar
  7. Vaya que interesante texto, despertar en el sueño de otro es una gran aventura, diría irresistible, esos sueños son sensacionales, me encanto tu escrito, gracias por tu visita.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Los sueños, los cuadros dentro de cuadros... la vida, en una sola nota, una sola canción.

    Hermoso, como lo sueños.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola me encanta tu blog-¿afiliemos,te sigo y me sigues? mi blog es en ingles pero ay traductor en el pagina. avisame y me dejes el link de tu blog para encontrarte-un beso

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me gusto mucho precioso como escribes amigo,
    que tengas un dia.
    besitos mia.

    ResponderEliminar
  11. me equiboca, mejor de ponerte que tengas un buen dia te puesto que tengas un dia jejeje,que mala soy escribiendo perdona amigo,

    ahora si, que tengas un buen dia amigo un abrazo.mia

    ResponderEliminar
  12. Ya estoy de vuelta,que rollo otra vez a la rutina.Que tal tus vacas?Espero que bien.Tardaré un poco en ponerme al día ,espero que no te importe.Un besazo y pasa un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡HOLA DAVID!!!

    ¿Qué tal estás? ¡Cuantísimo tiempo! Ya leeriías el x q de mi ausencia.

    Muchas gracias por acordarte de mi y visitarme!:-D

    Y por la ayuda técnika, pero aun asi no he sido capaz de poner la música ¿Dónde se supone que tengo que escribir el enlace en mi blog para q aprezca el reproductor? Soy torpe, lo reconozco. Pero podrías exarme una mano si no es molestia por favor? ;)

    Unos días antes de q me dajaras tu comentario intenté dejarte a ti uno y no se x q no había manera. Era en la entrada anterior.

    Bueno ahora voy a centrarme en ti, en tus entradas. Te pongo el comentario de las 2 últimas aki, si no te da +.

    En la de "BACKUP..." mi comentario era el siguiente:

    La tristeza y la soledad, son las mejores amigas del poeta, son sus musas. Y el amor, es su gran inspirador. Pero parece ser que en la vida de este gran poeta que tengo frente a mi, que me hace disfrutar con cada una de las obras que nacen de la combinacion de su corazón, boca y pluma, sólo destaca ultimamente, los bailes que tiene con sus dos damas. Parece ser que ninguna de ellas se niega a abandonarle. No le dejan si quiera, tal ver por celos, hablar con el amor.

    Al escribirte esto se me ocurrió una entrada, que será la próxima que ponga, pero que empieza con las palabras q te dediqué.

    Me ha encantado, como no, esta entrada, Es preciosa. Cada vez me es + dificil kedarme con algo de ellas. Me encanta toda ella ;-D
    Esa manera de abrir el alma con tan buenas palabras y acertadas metáforas. Si hubiera querido expresar algo así, ni de lejos me habría acercado a como lo has hecho. Sueños rotos, dolor, futuros diferentes a los deseados, nostalgia, soledad ... me ancanta como tranformas eso en palabras, hermosas aunque escondan tristeza.

    Ya me estoy alargando mucho jajaja, asi que de esta última entrada seré un poco más breve.

    ¿Quién no se ha despertado alguna vez en los sueños de otro? ¿Quién no se ha quedado prendad@ de alguien con la que casualmente se ha cruzado ya sea en la calle o en un local? ¿Quién no se ha encontrado soñando, creando fantasías de posibles encuentros o acrecamientos con ese nuevo centro de atención de nuestro corazón? Pero por desgracia para nosotros, son sólo eso, sueños. Puede que algún día uno se haga realidad y al fin podamos despertar dentro de nuestro propio sueño. Espero que te ocurra pronto. Por cierto, muy bueno lo del globo terráqueo.

    Ya estoy deseando leer tu próxima entrada q no dudo que me encantará como siempre jaja

    UN BESAZO MUY FUERTE!!!! ;-D

    PD:tengo 3 nuevas entradas: una canción, un poema y un escrito. A ver q te parece ;-D

    ResponderEliminar
  15. Hola mi querido amigo David, paso a saludarte y a desearte un feliz fin de semana.
    Un abrazo grande, y acuerdate del Lunes.

    ResponderEliminar
  16. Qué maravillosa foto :D

    ¡Muchos besos, encanto!

    ResponderEliminar
  17. Los sueños dentro de otro sueño, que duro es eso, no encontrar el camino de vuelta, mientras todo ese mundo te come.
    Amor

    ResponderEliminar
  18. Me gustó.

    Siempre me interesaron esos relatos donde sueño y realidad se mezclan.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar