lunes, 5 de julio de 2010

una palabra una respuesta....


Si me dijeras q al amanecer encuentro esa palabra, q no te queden dudas q me quedo en vela, contando cada estrella q va desapareciendo hasta q la ultima se apague…
Si me decís q esta debajo de aquellas aguas, me esforzare para vencer mi temor a las aguas y llegare a lo profundo para encontrarla…
Si me dijeras q la respuesta esta en la distancia, no dudes q viajaría hasta sin aliento Km tras Km hasta encontrarla…
Si me dices q esta en las calles perdidas, ordenaría una tras otra por orden alfabético cambiándole el diagrama a la ciudad para encontrarla…
Si me dijeras q esa palabra esta escondida en uno de tus lunares…contaría y examinaría uno tras otro (aunque el primero q buscaría seria en mi preferido el q esta debajo de tu ojo derecho)
Si me dijeras q esa palabra la encuentro el día antes de mi muerte, no tengo temor de adelantar los relojes y encontrarla aunque sepa q solo me queda un día más…
Si me dijeras q esa respuesta esta en la luz de la luna q se esconde en el rosal del castillo embrujado, no dudes q entrare igual, preguntando a los fantasmas por ella…
Si me decís q la palabra esta en tu nombre, lo escribiré mil veces mas, lo pronunciare de forma incontable hasta encontrarla…
Si me decís q la palabra o la respuesta q espero, no es la q kiero…no dudes kiero oírla igual…
Prefiero saber cual es, sea cual sea…aunque nunca hayas dicho q existe tal palabra o tal respuesta…mi corazón me recuerda, me desafía q hay una palabra, una respuesta…
Esta noche tengo una cita con el silencio y la oscuridad, para lograr un pacto, un pacto q acalle la voz de mi corazón y para q la oscuridad me preste un poco de ella para vendarle los ojos a este corazón para q la luz de esa ilusión, se apague para siempre…
No necesito nada más q una palabra, una respuesta…
La buscare donde vos digas: en los pétalos dormidos de una flor, en el aroma del café, en las huellas de tus labios, en las lagrimas del roció, en el vaho de la soledad o el aliento del invierno…en los silencios de Dios, en las canciones desafinadas del viento, en los suspiros de la noche triste, en el sol de aquellos días nublados…pero sea cual sea me encantaría oírla de tu voz…
5/07/10

30 comentarios:

  1. lindisimo..que encuentres la palabra y ojala sea la respuesta que busca...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Espero logres tener tu respuesta...
    Gracias por tu lindo comentario David & si es una nariz de payasito :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Cuanto tardan en hacerse respuestas esas palabras que necesitamos oir que nos daran alivio en nuestros sufridos corazones.
    Pero como estoy con animos, con ilusion te digo querido David, llegaran esas palabras para alegria de tu corazon y sera entonces que sin desearlo percibiras que puedas tocar las estrellas.
    Primavera

    ResponderEliminar
  4. ojala david encuentres todas las respuestas, pero mientras tanto.... vivi y se feliz. te quiero mucho amigo.

    ResponderEliminar
  5. y amo la cancion que pusiste en el blog. :)

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo David precioso escrito eres muy
    bueno para las intrigas,los dejas siempre
    en incognita,ojala encuentres pronto la
    palabra que buscas,sin tanto sacrificio.
    Un abrazo muy grande que estes muy bien,
    querido amigo.

    ResponderEliminar
  7. Hola

    Como te va?
    Gracias por responder mi comentario, tengo varias webs, entre ellas:

    http://eldiariodeanabelen.blogspot.com/
    http://cartelera21.blogspot.com
    http://iific.blogspot.com/
    http://www.herelinks.blogspot.com
    http://prontoenelcine.blogspot.com


    Pero la que deseo enlaces es mi web: http://www.peliculon.net/ con la palabra "peliculas"
    yo colocare tu blog en mis webs pero necesito tu titulo y descripción para colocarla.


    Espero tus sugerenciaso agregame al msn


    Un abrazo.

    Gilli
    http://gilixita.blogspot.com

    Tengo otros sitios :)

    ResponderEliminar
  8. Que maravillosas letras. Y esa canción... que placer escucharla. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Cuando buscamos una respuesta sin descanso, somos capaces de hacer cualquier cosa con tal de encontrarla.

    ResponderEliminar
  10. muchas veces esperamos oir esa palabra, esa respuesta, y esperamos como dices en silencio...pero muy dentro de uno, sabemos cúal es la respuesta, y no queremos oirla,no podemos aceptarla y preferimos la espera.
    muy bello un beso.

    ResponderEliminar
  11. Que lindo!! ya sabes que lo mejor de la vida siempre, asi q espero que esas palabras esas respuestas las encuentres pronto.. besos...

    ResponderEliminar
  12. Que hermoso texto!!!!!
    Ojala escuches la palabra que tanto queres escuchar! Te lo deseo de todo corazon!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola amigo david paso a saludarte y a decirte
    que tienes un premio en {Vidas Silenciosas}
    Besos que estes muy bien.

    ResponderEliminar
  14. Daviiiid! espero que encuentres esas tan anciadas respuestas :D pero mientras las encuentras disfruta la vida! :D
    cuidatte
    La Chica Del Caffé

    ResponderEliminar
  15. Lo que se busca se encuentra, y si realmente lo deseas, lo va a tener:)

    David, espero que andes bien :)

    Pd: Tendremos que matar a otro obispo no? jajajaj
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola David!! pase a saludarte y decirte que no desaparezcas tanto ehh.. que estés bien feliz finde.. besos..

    ResponderEliminar
  17. Sí que le quieres, qué bello :D

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola David, solo paso a desearte un excelnet domingo, y a comentarte que estoy tratando de escribir una novela, asi que paseate por mi blog y dime como voy, ya estoy en el 3er capitulo.

    Que los angeles guien tus pasos

    ResponderEliminar
  19. ¡HOLA DAVID!

    Perdóname porque hace tiempo que no te dejo comentarios ya que no dispongo de tiempo, pero no me pierdo ni una sola de las palabras que escribes porque me encantan!

    Gracias por pasar a visitarme y regalarme tus consejos ;-D La verdad es que siempre disfruto viendo que me has dejado un comentario.

    Me alegra que te gustara la poesia de Benedetti, a mi me parece preciosa.

    Y hablando de cosas preciosas y que me gustan ... esto que has escrito me encanta, que palabras más ... hermosas.
    Ya sabes que siempre me embelesa lo que escribes. Es bonito desde la primera a la última palabra!

    Si tubiera que resaltar como otras veces lo que más me gusta tendría que copiarlo entero jaja, pero haré un esfuerzo y diré:
    -Si me dijeras q al amanecer encuentro esa palabra, q no te queden dudas q me quedo en vela, contando cada estrella q va desapareciendo hasta q la ultima se apague…
    - Si me dijeras q esa palabra la encuentro el día antes de mi muerte, no tengo temor de adelantar los relojes y encontrarla aunque sepa q solo me queda un día más…
    - .. q la oscuridad me preste un poco de ella para vendarle los ojos a este corazón para q la luz de esa ilusión, se apague para siempre…

    Ojalá consigas encontrar la palabra por la que buscarías en mil lugares y que sea la tu quieres. Que ella pronuncie lo que tu corazón desea y tal vez necesita oir.
    Pero también sé, que muchas veces nos "empeñamos" en querer encontrar algo que ya sabemos cómo será pero que no lo queremos reconocer. Unas veces es bueno, otras no tanto. Espero que esta vez sea de las buenas ;-D

    UN BESAZO!!!

    PD: también me han gustado las últimas entradas en las que no te dejé comentario ;-D Muy buena la metáfora de la caducidad!

    ResponderEliminar
  20. Todos buscamos esas palabras susurradas al oído, pero a veces... ¡cuánto tardan en llegar!

    Un besito color púrpura

    ResponderEliminar
  21. Hola David,espero de veras que encuentres todas las respuestas.Hace días que no publico,estoy preparandome para las vacaciones.No voy a poder publicar y tampoco te podré seguir,espero que me entiendas.Cuando regrese prometo leer todas tus entradas.Felices vacaciones,pásatelo muy bien.Besos enormes

    ResponderEliminar
  22. Hola, estoy de acuerdo con La Niña, todos busca,mos esas palabras , pero parecen que estan destinada a ser escuchadas primero por otras persona y mientras nosostros inquietos, temerosos , ilucionados nos encontramos esperando oir aunque sea el murmullo de esas dulce e anheladas palabras....

    Me encanto el escrito.... Felicidades..XoxoXOx

    ResponderEliminar
  23. Hi!!... solo queria agradecerte por el cometario del otro dia y decirte que esta entrada esta bien chula, y que en ocaciones me pasa lo mismo y quisiera escuchar esa palabra tan esperada por mi corazon...

    Nota me encantaria que leyeras mi nueva entrada a ver que te parece bye ...Kisss

    ResponderEliminar
  24. Hola amigo David te he extrañado espero estes bien,un abrazo grande por el día del amigo.
    Besitos espero verte pronto.

    ResponderEliminar
  25. Hola David, un texto duro y maravilloso. Excelente eso de "Esta noche tengo una cita con el silencio y la oscuridad, para lograr un pacto, un pacto q acalle la voz de mi corazón y para q la oscuridad me preste un poco de ella para vendarle los ojos a este corazón para q la luz de esa ilusión, se apague para siempre…
    No necesito nada más q una palabra, una respuesta…"

    Abrazo desde Neuquén

    ResponderEliminar
  26. Es precioso, buscas y luchas. Emociona leer algo así. Todo una respuesta, que después vendrá sola.

    ResponderEliminar
  27. Hola amigo David,gracias por pasar por mi casa
    te he extrañado mucho, espero tu proximo escrito
    Cariños mi niño que tengas una hermosa semana.

    ResponderEliminar
  28. Es una lástima que no pueda volver a leerte, pero bueno, vos tenés tus razones y están más que aceptadas.
    Dios mio! el tema que tenés acá, me da una pena terrible!

    Un beso grande davidd!

    ResponderEliminar