jueves, 17 de junio de 2010

palabras sin mensajes...


Hay palabras q nunca use y hay palabras q olvide…hay palabras q uso tan a diario q ya parecen muletillas…sigo olvidándome de los acentos y confundiendo sentimientos…y aunque sé que amor se escribe sin h, solo tengo un sinónimo para él: soledad, y sé q la única rima q le encuentro al amor es dolor…
Entre todas esas palabras q nunca uso están esas q me encantaría decirte o escribirte…a veces con la lapicera en la mano, frente a una hoja como esta, me invade una laguna de miles de letras desunidas q no puedo leer, q no puedo traducir…
Y aunque hoy la tarde este lagrimosa y el cielo gris…quisiera encontrar un barco para q naufrague o mejor para q navegue sobre esa laguna de letras y te lleve un mensaje…tal ves te preguntes cual es? …antes te cuento q lo vi detrás de una lagrima del corazón y sabes q el agua, a veces agranda las letras si están escritas en un vidrio o las borra si están escrita sobre un papel o depende el material con el q fue escrito el mismo agua se lo puede llevar…
O quizás hacer eso q nunca hice mas q en broma, escribir una hoja y guardarla en una botella transparente, cerrarla bien y arrojarla…para q la lleve la corriente…aunque esta laguna es de letras o palabras tal ves la botella quede atascada y nunca llegue a destino, (tus ojos y después tus latidos).
Tal ves, tal ves y miles de tal ves se toman de la mano de los quizás y “algo en mi se trenza” se anuda y pienso en descartar todo…y dejar q las palabras se ahoguen en su propia laguna y esperar q sople algún viento y abandonar sobre la orilla palabras innecesarias para estos momentos como: esperanzas, lluvias, futuro, abrazos, felicidad, labios, secretos, brillos, aromas, recuerdos, sueños, cenas, velas, música , amaneceres, inventarios…dejar q se hundan y se pierdan entre sus aguas de letras y yo me las olvides…
Y si algún día mis manos las quieren buscar, q le enseñen a mi corazón a nadar para q él las pueda rescatar y que te pida ayuda a vos y juntos sacarlas de lo mas profundo…igual a estas palabras el agua no se las llevo aun, y al mensaje lo puedo leer y o escribir…lo queres saber????
17/06/2010

29 comentarios:

  1. ¡HOLA DAVID!

    ¿Será posible que cada día puedas escribir algo más bello que el anterior? ;)

    Que palabras más hermosas para hablar precisamente de palabras! :D

    A medida que iba leyendo te iba a decir que no hay que olvidar ninguna palabra, aunque se sepa que algunas, en determinadas etapas no las vamos a emplear y puede que no merezca la pena cargar con ellas. Pero luego ya he visto que no quedaban abandonadas del todo, ya que indicas como se pueden rescatar.

    Cada día me resulta más difícil señalar que es lo que más me gusta xq me gusta todo jaja :

    "lo vi detrás de una lagrima del corazón y sabes q el agua, a veces agranda las letras si están escritas en un vidrio o las borra si están escrita sobre un papel"

    "miles de tal ves se toman de la mano de los quizás "

    "Y si algún día mis manos las quieren buscar, q le enseñen a mi corazón a nadar para q él las pueda rescatar "

    Bonito recurso el del tema marítimo, bella forma de escribir ese sentimiento. Me quedo sin palabras para seguir elogiandote, simplemente te diré que este escrito se merece un 10 ;-D

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola querido David sabes es la primera ves que me pasa, ne se porqué mientras te leia me
    parecia que era yo la que estaba escribiendo,
    es adsurdo lo se talves será porque los dos deseamos que alguén escuche nuestras palabras
    que deseamos decir y que talves nunca digamos,
    yo te podría desir ¿porqué no mandas el mensaje?
    hay mi niño es muy bello lo que escribes me
    dejas con el corazón en penumbras,que dios
    te bendiga amigo David.
    Muchos besitos cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  3. visitando tu nueva casa..cada vez que te leo me dejas con un suspiro en el alma...
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Bello nuevo mundo, me quedo deambulando.

    ResponderEliminar
  5. Hola David:

    Me encanta tu maravillosa forma de transmitir tanto, en tus textos y estoy segura que no soy la unica.
    A veces nos faltan palabras para expresar todo lo que llevamos dentro, o nos sobran cuando no hace falta y desaparecen cuando mas las necesitamos
    Un beso
    Miss M

    ResponderEliminar
  6. Palabras, rios de hormiguitas que se comerán el mundo... El mensaje es especial.. elegiste las letras adecuadas? seguro que sí.. siendo tú..

    Un placer leerte ahora que me acabo de levantar, en España son las 9:10 y hoy tengo dos exámenes, pero por suerte me quedan dos días para terminar el curso :D

    A veces yo también choco, en mi texto y el espejo me refería a que a veces detrás de dos personas se crean infinitos momentos y pensamientos... Creo que si no te gusta encontrar a alguien parecido a ti puede ser o por esa bondad que radica en el ser humano (ya sabes, bondad inherente a nuestra existencia), que no quieres que los demás pasen por lo mismo que tú. O simplemente porque quieres mantener un elemento individual para siempre, sin copias, sin intentos de parecerse a ti... pero eso está bien, significa que eres independiente..

    Un beso, David

    Eme.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta lo que escribes,es puro sentimiento. Seguramente ella querrá leerlo, no existe la posibilidad? Ojalá que sí.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu forma de escribir,durante un rato estaba totalmente sumergida en el texto.No se que mas decirte...impresionante.Pasa un buen fin de semana.Besos.

    ResponderEliminar
  9. creo que es muy importante aprender a decir lo que sentimos, justo en ese momento, porque luego quizá esa oportunidad pase y como tu dices esas palabras se queden naufragando sin llegar a su destino...
    mua :)

    ResponderEliminar
  10. Como ya he dicho otras veces, no sirve de nada escribir tantas cosas bonitas, que los bloggeros te digan que es lo son... si al fin y al cabo lo que queremos es que lleguen a ese alguien.
    Aunque por eso no sobra el decirte que escribes muy bien.

    Muchas gracias por tus palabras, pero sabes? yo también confundo sentimientos(como dices tú)... así que es posible que le tema a él mismo, y a que sus sentimientos tanbién sean confunsiones.

    1Beso

    ResponderEliminar
  11. Sin palabras David, simplemente maravilloso...

    ResponderEliminar
  12. bonito sitio nuevo! y muy bonito lo que acabo de leer!

    :)

    ResponderEliminar
  13. si lo quiero saber... deben ser unas palabras dulcisimas,no creó que halla ninguna mujer que se resista a tanta seducción, un beso.

    ResponderEliminar
  14. Te juro que me encanta como escribes! tus escritos tienen tanto sentimiento!

    Cuidtte Mushooo :D

    La Chica Del Caffé

    ResponderEliminar
  15. Hola David
    Uff que dilema este por favor, solo me dejo llevar el toque que me dan las olas al vaivén de tus palabras.
    Gracias por estar siempre ahí y por supuesto que te sigo..me encanta empapamarme de sensibilidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. No se confunde sentimientos estan ahi, escritos con bellas letras de un tiempo que siempre estara ahi, sabes me senti identificada hace un tiempo estaba asi, perdida buscando una razon para seguir, buscando esa mano que me ayudara a salir, mi ruego fue contestado, el tuyo seguro que llegara, no me cabe le menor duda.
    Pero antes ahisss David pon otra musica porque entre tus letras y la musica no paro de llorar, es cieto soy muy llorona pero siempre si hay un motivo.
    Primavera

    ResponderEliminar
  17. qué hermoso!! :)) un blog estupendo :)) feliz fin de semana :))

    ResponderEliminar
  18. Hola querido David gracias por tu comentario
    en mi espacio,me alegra mucho que te alla
    gustado el poema espero que te ayas dado
    cuenta por quien lo escribi.
    Cariños que estes muy bien.

    ResponderEliminar
  19. David me encanto tu analizes osea las obciones
    primero l)no la 2)tampoco saque sus propias conclusiones,( yo mande el mensaje)

    ResponderEliminar
  20. sentí tu entrada en mis entrañas. :)

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por tu visita y comentario:) ojalá los huskies encuentren un hogar!! Te sigo, me gusta tu blog:) feliz día:))

    ResponderEliminar
  22. Hola david, simplemente bellisimo me encanto
    un beso un saludo mia.

    ResponderEliminar
  23. ojala pronto puedas encontrar sinonimos mejores para palabras tan bonitas como amor...

    un texto lleno de melancolia que se queda en la cabeza...

    pronto vendrán tiempos mejores en los que lo que supongo una ruptura amorosa, no dolera...

    (por cierto, coincido en lo de los acentos... que me llamo la atencion y me hizo gracia)

    ResponderEliminar
  24. todos esos momentos que has nombrado, aunque queramos olvidarlos, siempre quedaran, :)

    ResponderEliminar
  25. Que las palabras nunca dejen de venir e a tu blog así llenitas de ternura, completas de deseos y nostalgias, que bonito esto que nos nutre de tu espíritu sensible, no te lo dije antes pero tu blog te quedo maravilloso David.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hay palabras que nos son propias, aquellas que amamos y nos acompañan siempre, pero también están las otras, las que se arriman a nuestras existencia, según pasan los días...

    Abrazo

    ResponderEliminar