viernes, 11 de junio de 2010

mis ojos..



Estaba por afeitar mi rostro y me mire al espejo…después de unos segundos mire fijo el reflejo por que me di cuenta que alguien a aparte de mi reflejaba sus ojos en mi espejo…mire esos ojos sin pestañar y me mantuvo la mirada…
Sentí a mi sombra agacharse y huir de mi gateando por el piso…cerré los ojos y al abrirlos sentí o pude percibir q esa mirada estaba todavía en el espejo…enjuague con agua fría mi rostro y refregué mis ojos por q pensé q aún estaba dormido y soñando…pero al volver mis ojos al espejo comprendí q esa mirada estaba ahí…
Hice un paso o dos atrás y un sudor frío invadió todo mi ser, me apoye en la pared, tuve ganas de vomitar pero no lo hice…
Me fui a mi habitación y me senté sobre la cama…
Cerré mis ojos y apoye mi cabeza sobre mis rodillas, deje q el tiempo corra…
Pensé q necesario seria tener unos lentes oscuros, aunque nunca los use…
Me pegue un baño y me fui…camine varias cuadras con la mirada hacia abajo, no mire el rostro de ninguna de las personas q paso a mi lado…
Y aun lo sigo haciendo, busco no mirar los ojos de los demás para q nadie se de cuenta q la soledad invadió mi ser, mi corazón y su mirada se transmite a través de mis ojos…
10/06/2010

22 comentarios:

  1. Te comprendo perfectamente la soledad que no es asumida ni deseada que nos llega sin previo aviso es dura, cuesta sacarla, pero hay que buscar la manera de hacerlo, buscar alternativas, salir mas con lo amigos, escribir, una buena terapia para arrojar lo que se esconde me fue muy bien hacerlo y seguro que tambien lo notaras el cambio, no te dejes vencer, porque sin darte cuenta te vas acercando a un abismo que no conduce a nada bueno.
    Si te sirve de consuelo mi correo lo tienes a tu disposicion para dialogar.
    Hay veces que hay que ir con la cara bien pintada sin que nadie se de el calvario que llevamos dentro de nosotros, se perfectamente de esto lo hago mucho.
    Primavera

    ResponderEliminar
  2. Mi querido David... ¡no!... me reuso a saberte con la mirada baja, aún la mirada de la soledad es maravillosa, por que ahi estás tu, ahi está tu perfección, tu sentir, no es fácil verse a los ojos y saberse ya de ella, de la soledad, lo sé bien, la conozco perfecto, pero el brillo de la mirada es hermoso poder buscarla al ver unos ojos donde la mirada de la soledad escarcha los sentimientos, pero que ahi, en un pedacito de esa puertecita al alma, está tu verdadero mirar...

    Por favor, sólo levanta la vista y regála al mundo tu mirar...

    Besos y cariños a tus sueños

    ResponderEliminar
  3. En este momento no soy la mejor persona para darte palabras de aliento o ánimos o decirte una palabra linda.. solo darte las gracias por estar al pendiente GRACIAS DAVID ERES MARAVILLOSO.. y no estas solo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola querido david,muchas gracias por invitarme a tu nueva casa,ya ves aqui estoy para disfrutar de tus escritos,lo haces muy bien logras introducir al lector en tu historia,
    aunque es una historia triste tiene muy buena temática,me a gustado mucho espero que enrealidad en la vida real no te sientas tan
    solo como dises en tu escrito y si es hasí
    sigue escribiendo y verás como tu soledad
    desaparese a mi me a dado resultado ahora lo
    único que deseo es estar sola para poder comunicarme con ustedes,yo aquíen la red tengo
    muy lindas amistades y aúnque uno sabe que son
    virtuales,algunas llegan hacer tan reales como
    yo nunca lo uviera imaginado,todo depende del
    sentir,hay personas que te llegan fasilmente
    al alma,tu eres uno de esos querido david yo
    te siento muy serca,es como si te conosiera desde siempre,ojala mi amistad te llegue y
    ya veras como tu soledad cambia,suerte amigo
    que estes muy bien.
    Un abrazo grande te felicito escribes muy bien.
    te invito a conocer mis otros blog.
    {Acciones del Alma}y {Reflexiones Espirituales}

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS DAVID, POR ENVITARME A TU NUEVA CASA AMIGO.ME GUSTA MUCHOS TU ESCRITO, UN SALUDO MIA.

    ResponderEliminar
  6. la soledad nos invade y anida si nosotros le damos cobijo,no mires otros ojos, mira la vida,el cielo,encontrate en el agua.
    uno nunca está tan solo como cree y sintiendo tus palabras se que hay muchos ojos que querian mirarse en los tuyos.
    levanta tu mirada,sonreile a tu desventura,hay mucho por transitar y lo que esta por venir puede ser muy bello.
    te acompaño,un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola David:

    Muchas gracias por invitarme a tu nueva casa,
    conosco esa sensación, cuando la soledad se hace presente...pero no le permitas tomar el control, no es facil pero tampoco imposible.
    Un beso David.

    Miss M.

    ResponderEliminar
  8. Antes que nada, GRACIAS!!! por invitarme a conocer tu nueva casa, es fantastico. Sabes? a veces la soledad puede ser la mejor amiga... Yo tambien cuando me encuentro con ella ando con la cabeza gacha, pero a veces escucho atentamente y se que no es necesario, que puedo mantener la mirada al frente porque a veces ella tambien sabe disimular

    ResponderEliminar
  9. Dav!
    wow! nueeva casiita! esta liiindaa! gracias
    y ahora respecto a lo qe escribiste
    nunca bajes la miradaaa!
    en las miradas encuentras la verdad! jamas estamos solos siempre estamos con alguien solo ahi qe darle tiempo al tiempo y ya veras queesa solera se iraaa! besiitos cuidatte!


    La Chica Del Caffé

    ResponderEliminar
  10. En tu caso transmite tu corazón a través de tus ojos, se lo que es eso, tengo amigas así, yo no tanto por los ojos, sino en mi forma de expresarme, que quizás no sé que es peor.
    Pero también se disimular eh?:)Así que intentalo, piensa que quizás todo el mundo no sepan descifrar tus ojos.

    No solo me encantó la entrada,
    me encanto tu nuevo blog David!

    Unbesote!

    ResponderEliminar
  11. Hola david,pasaba a saludarte y a decirte,el poema que puesto a publica si que es bonito pero no se que pasa que por lo visto la imagen que le puesto no se ve,bueno yo si la veo pero no se bosotros,gracias amigo por tu lindo comentario

    UN SALUDO MIA.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por tu visita, te la devuelvo, y te sigo.
    Cuantas veces nos sentimos solos....
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. me pasa lo mismo... aunque supongo que si no miramos nos perderemos el momento en que alguien nos saque de allí... solos no podemos, y eso es algo que nos cuesta reconocer... sonríe y deja que los demás te ayuden a hacerlo, siempre :)

    ResponderEliminar
  14. supongo que eres tusojosmiletra no??

    y ese cambio de blog??

    los ojos siempre hablan mas que la boca, y no controlan tanto las palabras...

    ResponderEliminar
  15. Hola me gusta el blog, pero con respecto al escrito son muchas las cosas que puedo decirte y a la vez tan pocos, la primera es que uno nunca esta realmente solo aun cuando nos sintamos asi, la segunda es qeu asi como tu te sientes me he sentido miles de veces y creo qu todavia hoy me siento asi, es un estado que nos acompña siempre aunque solo lo sentimos en ocaciones....

    La soledad es tu mejor amiga en ocaciones y en otras tu peor pesadilla, solo hay que aprender a ver esa luz que nos acompaña que se apaga tan solo en el momento de nuestra partida y que aunque na la veamos en ocaciones esta y SIEMPRE DEBE BRILLAR...Cariños Soñadora!

    ResponderEliminar
  16. Esa soledad hace que envejezcas más rápido. Cuidado.
    Será todo un placer visitarte por acá.

    Muá.

    ResponderEliminar
  17. Hola David, la soledad es cruel cuando el amor se va, pero esos ojos que vistes refregado en el espejo, son otros ojos que te buscan para que tu soledad sea compartida, y al hacerlo regrese el amor, la fe, la esperanza a tú corazón, bello relato, triste pero hace que todos reflexiones y levantemos los ojos para ver más allá de nuestro propio mundo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Gracias por visitarme:)
    Vaya entrada más bonita.. y triste a la vez.
    Lo de que me tiemblen las piernas es de una canción de Pereza!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Vengo a visitarte acá entonces...

    Esa soledad es bastante familiar para mi. Creo que el secreto reside en no dejarse vencer por ella sino darle el espacio que merece, aprender a compartir momentos, facilitarle la vida y ella, gentilmente, facilitará la nuestra.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias querido David por conocer
    mi mundo,y por tus hermosos comentarios,
    siempre serás bienvenido que dios te bendiga.
    Un abrazo grande de todo corazón me alegro
    mucho de aberte conocido,eres una persona
    marabillosa,hasta pronto que estes muy bien
    cuidate amigo.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. ¡HOLA DAVID!

    Ya estoy de nuevo aquí, perdida entre tus palabras, entre tus sentimientos,
    entre las emociones que reflejas
    y que en mi despiertas
    con tus escritos.

    Muchas gracias por invitarme a tu nueva casa! Normalmente cuando alguien te invita a conocer su hogar le llevas una planta u otro tipo de presente, yo simplemente te brindo mi amistad y mi apoyo para cuando lo necesites ;-D

    Gracias también por pasarte por mi rincón y dedicarme esas bonitas palabras. Si no te aburrió pronto subiré la 2 parte :-)

    Respecto a tu entrada, me quedo sin palabras.

    Es bonita la forma en que explicas la soledad que invade el alma, y cómo esta se refleja en los ojos de quien porta a esa señora que se empeña en ser compañera.

    Nunca sé si lo que escribes es autobiográfico o no. Ojalá no estés como describes. Pero si lo estás, no tengas miedo de mostrar tu mirar a los demás, no hay que sentirse avergonzado por tener a la soledad como amiga, confidente o única compañera.

    Ya sé que pensarás que estoy yo guapa para hablar sobre mirar a los demás, cuando precisamente mi último escrito habla de la vergüenza al mirar unos ojos jaja, pero son situaciones diferentes ya que en la mía es una mezcla entre miedo al rechazo y a no querer reconocer lo que se siente.

    Bueno, no me extiendo más. Cuídate!

    Un besazo!

    ResponderEliminar