sábado, 26 de junio de 2010

fecha de vencimiento





Hoy me di cuenta que esto q siento por vos tiene fecha de vencimiento, solo q no encuentro el envoltorio para ver cual es exactamente y se adhirió tanto a mi corazón, q si lo tiene impreso en el fondo no lo puedo leer…
Ahora me lleno de preguntas y miedos…por ejemplo: estoy corriendo riesgo de seguir envenenándome mas y mas yo…y peor aun q sucedería si vos te animas a probar y esta vencido, q hago si te intoxicas? O q sucedería si le queda un mes solamente de vigencia y no lo consumís todo, dejas parte para otro día y después esta vencido?...como le explico a tu corazón q esto q siento por vos ya se venció?
Ahora mismo removería mi corazón y sus entrañas para sacar esto q siento por vos y ver su fecha de caducidad…
Sabes, quisiera acercarme a la laguna y arrojarlo al agua…la noche es clara, me da pena arrojarlo al agua y corro riesgo de que alguien me vea contaminar el agua con algo toxico, algo insalubre para latidos puros…
Pero eso no es nada, lo peor es q no tiene fecha ni de elaboración ni mucho menos de vencimiento… si vieras mis manos y si pudieras tocarlas, verías q eso q siento por vos late aun y respira fuera de mi corazón…(corazón q acabo de apagarle las luces de las ilusiones para q se duerma hasta q llegue un verdadero amanecer)
Hace frio para dejar esto q aun respira sobre algún banco a la intemperie, no es justo dejarlo abandonado cuando fue parte de mi corazón y no es justo contaminar el aire de los demás con algo toxico, vencido o q esta por vencerse…
Me saco la bufanda y lo cubro…estoy pensando en dejarlo en la puerta de tu departamento, con un papel con tu nombre, envuelto en mi bufanda, pero como siempre salí sin lapicera y sin papel, así q no puedo escribir nada…a parte pongo en peligro a todos los q viven en tu edificio, incluido el guardia, de q se contamine con esto q esta por vencerse, si ya no se venció…
El tiempo transcurre y no sabes como…los instantes, ya son manojos de minutos, ya son horas…
Y esto late…
Q hago con esto que siento por vos ?...me lo trago?...dejo q se muera por ahí?...te lo llevo o lo guardo en el cajón de papeles olvidados?...o lo guardo en mi corazón nuevamente, hasta q se venza del todo y se desintegre ahí mismo?...
Y si me equivoco? Y no me envenena, no me mata y si no tiene fecha de vencimiento?...
Si, no puede ser q este sentimiento no tenga fecha de vencimiento, un día tiene q desaparecer, un día tiene q dejar de ser, de existir…como yo…o será justo ese día cuando yo deje de existir, ese día vencerá junto conmigo…el tiempo lo dirá…el tiempo responderá todo…
25/06/2010 00:00


nota: mas fotos de Tamaikèn

16 comentarios:

  1. llegue por casualidad. me gustaron mucho las fotos. Fecha de vencimiento, excelente frase. aunque algunas cosas tal vez, sea impredecibles.

    Un saludo desde la lejania.

    ResponderEliminar
  2. A veces pagaria por saber como piensan los hombres... tengo toda la suerte de ser una lectora de tu blog.
    Muy buena entrada!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo David. Sabes...? A veces a mi tambien me invaden todas esas dudas, y a veces quisiera que lo que siento tuviera fecha de vencimiento y otras que no venciera jamas; sin embargo creo que no tiene fecha de vencimiento mas bien creo que a lo largo del tiempo va tomando un sabor diferente, matices que a veces llegan a ser como lo eran al principio

    ResponderEliminar
  4. Hola David... nunca dejes que muera un sentimiento sin haber podido expresarlo, es como cortarle las alas a una mariposa antes de su nacimiento, si te equivocas, nada pasa, tu camino seguirá, pero suspirarás por que lograste expresar esoq ue tanto anhelas...

    Hermoso sentir.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Mejo expresarlo siempre, jamas te des por vencido usa tus ultimos cartuchos para conquistar y si tienes la certeza de que todo es en vano pues entonces dale fecha de vencimiento y busca la manera de salir siempre se encuentra algo a que aferrarnos para salir adelante, el mio fue la escritura y gracias a ella encontre la persona que me hizo creer de nuevo en el amor.
    Primavera

    ResponderEliminar
  6. Si te equivocas te dolerá si.. pero te ayudara en cambio si no arriesgas quedara siempre con la duda de que hubiera pasado si...... besos nunca te des por vencido...

    ResponderEliminar
  7. El amor es una pérdida inminente, pero no por eso no hay que vivirlo.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola amigo David muy bello tu relato como
    todos no esperes que llegue la fecha de vencimiento,tu tienes que lanzar tus palabras
    solo así podras darte por vensido,no hay nada
    peor que lo que no hacemos,atrevete cielo no
    esperes a que se cumpla la fecha de vencimiento.
    Muchos cariños querido que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  9. Mmmmm este texto dice tantas cosas, y cada uno de todos tus pensamientos en relación a la persona que va dirigida.
    Todos tenemos temores, todos estamos pendientes o no, de si ese sentimiento va a vencerse, o no.. Si va a desaparecer, o que es loo que realmente va a pasar.
    Pero cuánto más lo pensas, más dudas van a surgir, más pensamientos van a llegar a tu mente, y seguramente vas a llegar a la misma conclusión.
    Yo diria que te dejes llevar:)

    Un abrazo grande david!

    ResponderEliminar
  10. sin leerte hemos escrito algo muy parecido, yo tambien hablo de los amores con fecha de vencimiento y de los cuales solo quiero alejarme para NO SUFRIR MÁS.
    muy lindo de lo que hablas, un beso.

    ResponderEliminar
  11. Esperemos que tenga fecha de vencimiento así no daña más.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Es difícil eliminar del todo los sentimientos, pero supongo que debemos confiar en que se pueda :)
    ¡Qué bonitas las fotos!

    Un besito color púrpura

    ResponderEliminar
  13. Yo cogería ese sentimiento y lo llevaría hasta esa persona. Si lo quiere, genial. Si no lo quiere, no pasa nada. Es cuestión de tiempo que desaparezca.

    ResponderEliminar
  14. Hola! dav!
    creo que si el amor es tan grande jamas encontraremos la fecha de vencimiento por mas que aveces queramos encontrarla, pero es mejor morir en el intento que haber muerto sin intentarlo .
    Besiitos
    cuidatte!
    La Chica Del Caffé

    ResponderEliminar
  15. Déjate guiar por tu corazón.Lo que tenga que pasar pasará.Un besote.

    ResponderEliminar
  16. A veces dejarte guiar por el corazon recibes un gran dolor que te cuesta largo tiempo asimilar y salir aflote, todo de golpe se vuelve negro, no brilla nada, nada tiene sentido, ahiss asi me siento ultimamente buscando una razon para existir y recomenzar.
    Feliz fin de semana
    Primavera

    ResponderEliminar